La inesperada conexión de Militao y Nacho con Guardiola

La inesperada conexión de Militao y Nacho con Guardiola

16/07/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Militao, Nacho y Guardiola o el triángulo del 18 de enero

Dentro de las curiosidades deportivas que unen y rompen lazos entre los actores del fútbol, hay una que muy poca gente conoce y que es muy llamativa. Se podría llamar el El triángulo del 18 de enero, puesto que Eder Militao, Nacho Fernández y Pep Guardiola cumplen años ese mismo día.

Eder Militao es el más joven de los tres. Nació en la ciudad brasileña de Sao Paulo el 18 de enero de 1998, a los 20 ya era convocado por la verdeamarela lo que dice mucho de un jugador destinado para la élite. Lo cierto es que otro jugador del Real Madrid como Nacho Fernández también predestinado a una carrera brillante comparte el mismo día de nacimiento. El madrileño vio la luz ocho años antes exactamente. Fue llamado por la selección un poco más tarde, con 23 años, justo después de que España terminara su etapa más brillante.

Por su parte, el actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola también cumple años el mismo día. Nació en el año 1971 en la localidad española de Sampedor, y debutó con la selección española a los 21 años.

Son muchas las coincidencias en el mundo del fútbol, esta sin duda es muy singular ya que refleja que los del triángulo del 18 de enero tuvieron además de carreras exitosas en sus clubes y paralelismos con sus respectivas selecciones al debutar muy pronto con el equipo nacional. 

Si quieres saber más sobre esta inesperada conexión entre en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario