La inesperada colaboración que prepara FIFA 23: diseñará las cartas Héroes de FUT

  • Tecnología
  • 17-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Alexis Rodríguez
EA SPORTS sigue desvelando las novedades de la última entrega de la saga


FIFA 23 está en un período de anuncios. Están presentando todas las modificaciones del juego respecto al año anterior para que todos los amantes a la saga acudan el próximo 30 de septiembre a comprarlo. En este caso, EA Sports ha informado que está preparando una colaboración con Marvel, que convertirá a los jugadores en auténticos superhérores. 

Este acuerdo se basa en que cuando llegue el Mundial de Qatar, muchas de sus cartas se actualizarán con una nueva versión producida por la factoría de Stan Lee. No obstante, se seguirá buscando a los FUT de turno como en cada entrega, por lo que las buenas costumbres no se perderán.



La gran novedad de FIFA 23 que vuelve 'locos' a los gamers: totalmente inesperado

Las versiones de la Copa del Mundo formarán parte de momentos importantes en la carrera internacional de los futbolistas y mejorarán sus estadísticas básicas. Además, esta no será la única colaboración de Marvel con el juego. Asimismo, se incluirán tifos, kits, balones y hasta un cómic protagonizado por los jugadores. Los cuatro primeros nombres que han sido confirmados son los de Yaya Touré, Park Ji-Sung, Ricardo Carvalho y Claudio Marchisio.



EA Sports se ha manifestado al respecto de este acuerdo, a través de un comunicado en el que destaca lo siguiente: "Esta colaboración entre las dos marcas de entretenimiento más grandes del mundo traerá de vuelta a algunos de los favoritos de los fans y celebrará su estatus de héroes gracias a algunos de los maravillosos artistas de Marvel", En este mes y medio que queda hasta el lanzamiento del juego se irán desvelando el resto de jugadores, aunque ya hay rumores que apuntan a más de una veintena, entre los que se encuentran Simeone y Capdevila.

Hay que recordar que es la entrega definitiva de Ea Sports con la saga FIFA. Por ello, parece que van con todo y que quieren dejar huella en los amantes del fútbol. La compañía ha prometido a sus fans que se van a ir por la puerta grande con una versión que tendrá más variedad que cualquier otro FIFA hasta el momento. Por supuesto, prometen incluir contenidos relacionados con la Copa del Mundo.



Las últimas novedades del FIFA 23

En las últimas semanas se ha anticipado las portadas, que serán históricas al tener el fútbol femenino como protagonista. Además, también han anunciado sus novedades en cuanto a la jugabilidad y los modos de juego. Una de ellas es la posibilidad de dividir a la comunidad por generaciones, es decir, PS4 y Xbox One podrán jugar entre sí, pero no contra PS5, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia, que van juntos en el paquete de la generación actual. Esto ya se probó en el 2022 y fue todo un éxito.

La entrega volverá a contar con la tecnología HyperMotion2, que tiene la finalidad de trasladar lo que ocurre en los campos de la vida real al videojuego. Esto se lleva a cabo con una complicadísima red de algoritmos que hacen fluir las animaciones y la inteligencia artificial de forma más natural que hasta el momento. De esta manera, FIFA 23 estrena la segunda edición, que expande la cantidad de datos disponibles en el motor.



La filtración de FIFA 23 que pone como 'motos' a los amantes del videojuego

También en la jugabilidad hay mejoras. La más destacable se basa en los llamados disparos poderosos, que conforma una nueva mecánica de disparo que premia la habilidad y el riesgo. Al disparar, mientras mantenemos pulsados R1+L1 (LB+RB),  el jugador preparará la pierna más lento de lo normal; en esos instantes el apuntado pasa a ser manual, para luego salir de la bota impulsado con más fuerza. 

La verdad es que el juego llama la atención de todos los 'gamers', por lo que en este medio les iremos informando al respecto de las novedades que se vayan anunciado, porque la última entrega de la saga FIFA con EA Sports es muy prometedora.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario