La inesperada amiga de Pedro Sánchez que trae de cabeza a Mediaset

El presidente del Gobierno busca salidas por si falla su reelección

15 de Septiembre de 2022
La inesperada amiga de Pedro Sánchez que trae de cabeza a Mediaset
La inesperada amiga de Pedro Sánchez que trae de cabeza a Mediaset

La última revelación de una de las presentadoras más polémicas de Mediaset afecta directamente al presidente del Gobierno. Mercedes Milá ha revelado ser amiga de Pedro Sánchez y asegura tener su número de teléfono. La veterana periodista ha ido más allá y señala que hablan diariamente y con mucha fluidez a través de WhatsApp.

La impactante confesión de Mercedes Milá se ha producido en el FesTVal de la ciudad vasca de Vitoria durante la presentación de un programa especial que tenía a la presentadora como protagonista. 'Milá y Levy' se estrenó el 12 de septiembre por Movistar+: este programa es una particular entrevista que Milá le hizo a Willam Levy, de quien aseguró estar 'enamorada' después de haberle visto actuar en 'Café con aroma de mujer'.

Mercedes Milá mete el dedo en la llaga y desvela la razón de la crisis de Telecinco

Una de las preguntas de la rueda de prensa fue directamente al grano y preguntó qué números de teléfono tenía y cuáles le gustaría tener. La periodista, que siempre se ha caracterizado por su desparpajo, contestó directamente: "Tengo el teléfono de William Levy que me gusta mucho, pero también tengo el de Pedro Sánchez, que también me gusta mucho".

Estas declaraciones incendiaron las redes sociales, y más aún cuando Milá siguió confesando el verdadero nivel de su relación con el presidente del Gobierno. Resaltó que tiene una relación bastante flluida con el jefe del Ejecutivo: "Con él me mensajeo. Le mandé un mensaje para felicitarle por su presencia en el Senado, que me pareció fabulosa. Y se lo dije: ''me ha parecido genial"

Según la presentadora, Sánchez dio continuidad a la conversación cuando pudo: "Me dijo: 'Muchas gracias, Mercedes, ¿cómo estás? Me dice Jesús que tienes mal el hombro'". El presidente del Gobierno se refería con esto a Jesús Calleja, amigo de ambos, y al accidente que Mercedes Milá tuvo cuando hacía ciclismo por el centro del país galo: acabó cayendo de la bicicleta por culpa de un "tábano francés".

La relación de amistad entre el presidente y la periodista se remonta a 2019, cuando Sánchez la escogió para la presentación de su libro 'Manual de resistencia'. Milá siempre ha sido una simpatizante de la ideología de la izquierda, por lo que no tuvo problemas en acudir a dicho acto. "Cuando lo presentamos Jesús y yo, que me gustó mucho y me pareció muy interesante, de ahí. Y de vez en cuando, cuando hay algo que me gusta o que no, se lo mando".

El teléfono de Pedro Sánchez es el primero de su especie en llegar a la agenda de Mercedes Milá: "Yo no había tenido nunca el móvil de un presidente del Gobierno, a pesar de haber hecho entrevistas a políticos. Pero es muy útil, porque los políticos pierden el contacto con la calle, y tienes la oportunidad de decirle realmente lo que opinas de algunas cosas, muy brevemente, para no hacerle perder el tiempo". La situación de Mercedes Milá con Pedro Sánchez es de absoluta amistad y entendimiento.

La mayúscula contradicción de Sánchez que pone en pie de guerra a todos los españoles

Aunque sea amiga de Pedro Sánchez, Mercedes Milá siempre tendrá un presidente 'favorito' y al que le pediría el número sin dudarlo: "Tuve buena relación con Aznar en la primera legislatura, y no me hubiera importado. A mí me invitaron, él y su mujer Ana Botella, a su casa cuando todavía no era presidente. Fue una cena muy curiosa". Así, se confirma una nueva victoria del PP por encima de Sánchez y sus antecesores socialistas.