La inesperada afición que une a Errejón y Abascal y que les hace olvidarse de ideologías políticas

Errejón y Abascal tienen más en común de lo que pueda parecer en un principio

La inesperada afición que une a Errejón y Abascal y que les hace olvidarse de ideologías políticas
La inesperada afición que une a Errejón y Abascal y que les hace olvidarse de ideologías políticas

Iñigo Errejón, líder del partido político Más País, y Santiago Abascal, presidente de la formación política Vox, tienen ideologías totalmente opuestas pero comparten algunas aficiones que se han hecho públicas.

Errejón es un político con clara tendencia a la izquierda mientras que Santiago Abascal tiene una ideología clara de derechas. Sin embargo, que sean tan diferentes en política no indica que no tengan aficiones comunes.

El gran secreto de Errejón: su padre fue futbolista del Real Madrid

A ambos políticos les gusta el fútbol y son del mismo equipo. Iñigo Errejón y Santiago Abascal son aficionados reconocidos del Real Madrid, equipo que se ha proclamado recientemente campeón de Europa por decimocuarta vez.

Abascal reconoció en una entrevista que es futbolero aunque señaló que ya no lo vive como antes. "Antes me pegaba unos berrinches tremendos con el fútbol. Me acuerdo sobre todo de las Copas de Europa que La Quinta del Buitre no consiguió ganar".

Ahora ya no se enfada como antes cuando pierde el Real Madrid y prefiere ver el fútbol de una forma más tranquila y sosegada. A medida que ha ido cumpliendo años ha disfrutado del deporte rey de otra manera.

Errejón, hincha del Real Madrid

El líder de Más País también es un reconocido madridista. "Soy del Madrid aunque no me lo ponga fácil. Es como estar enamorado", comentó Iñigo Errejón en una entrevista en la que le preguntaron por el fútbol.

Errejón coincide con Santiago Abascal, que tiene una ideología opuesta, en que 'La Quinta del Buitre' fue un referente para el Real Madrid y para el fútbol mundial aunque no consiguiesen ganar ninguna Copa de Europa.

Sus gustos musicales, al descubierto: ¿Qué escucha Iñigo Errejón?

"No recuerdo la primera vez que fui al Bernabéu, pero sí que el Madrid de la Quinta del Buitre fue mi primer referente, de hecho, la primera equipación que me regalaron fue la de Paco Buyo", contó Errejón sobre su afición por el Real Madrid.