La 'indocumentada' Laura Fa padeció cáncer de tiroides... ¡¡Kiko Matamoros no va a saber dónde meterse!!

  • TV y Cine
  • 21-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Laura Fa ha desvelado en 'Sálvame' que tuvo cáncer de tiroides con 28 años.


Laura Fa y Kiko Matamoros mantienen una guerra abierta por la enfermedad del colaborador de Sálvame. Durante el programa del martes se ha vivido un nuevo capítulo.

Laura Fa cuestiona la palabra de Kiko Matamoros y no se cree que su estado de salud fuese tan grave como decía por lo que le ha pedido que enseñe el informe médico. (¡¡Una independentista radical se 'cuela' en Sálvame!!)



La respuesta de Kiko Matamoros ha sido negarse a mostrar el informe médico y, además, ha cargado duramente contra Laura Fa llamándola "indocumentada".

En un momento dado del programa, la colaboradora se ha derrumbado y ha confesado que tuvo cáncer de tiroides hace unos años, concretamente cuando tenía 28. (El último capítulo de la guerra entre Laura Fa y Kiko Matamoros)



Pocos minutos después, Laura Fa salió del plató de Sálvame para refugiarse en el de El programa del verano tras las bromas de su compañero Kiko Hernández.

Tras esta confesión, la audiencia se ha posicionado del lado de Laura Fa y ha criticado a un Kiko Matamoros que pidió el despido de su compañera. (¡¡Kiko Matamoros exige a Sálvame el despido de Laura Fa mientras se niega a mostrar los informes médicos!!)



Kiko Matamoros no quiere saber nada de Laura Fa

Laura Fa y Kiko Matamoros han mantenido un intercambio de insultos durante los últimos días y el colaborador ha llegado a pedir la 'cabeza' de su compañera.

Este gesto de Matamoros no ha gustado a algunos compañeros, que no han dudado en recriminarle su actitud. Es el caso de Lydia Lozano, que ha reprochado el ultimatum.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario