La indirecta 'sexual' de Shannon a James Rodríguez...¡¡con un perro!!

Shannon de Lima y James han limado asperezas y podrían haberse reconciliado.

La indirecta 'sexual' de Shannon a James Rodríguez...¡¡con un perro!!
La indirecta 'sexual' de Shannon a James Rodríguez...¡¡con un perro!!

Shannon de Lima, pareja de James Rodríguez, sigue jugando al despiste con su relación.

El crack colombiano del Real Madrid vive una situación totalmente extraña en su noviazgo con la venezolana.

James dejó entrever, en el confinamiento, que no estaba con Shannon. La modelo lucía en la playa, quién sabe si con fotografías del pasado, dejando claro que no estaba en la capital de España.

Ahora, con las aguas más calmadas, le ha mandado varias indirectas a James Rodríguez.  (Traición a la vista (y va directo al Real Madrid): ¡¡Leo Messi no se lo puede creer!!)

Guiños de Shannon por James

En la primera ha utilizado al hijo del cafetero, para comentarle una publicación.

“Muñecoooo”, le escribió Shannon después de que muchos alzasen la voz sobre la poca implicación de la chica respecto al hijo de James Rodríguez.

Pocas horas después, en su Instagram, ha lanzado un mensaje de amor (y que muchos han entendido como por las ganas sexuales que tiene con James).

Lo ha hecho utilizando a su perro y plantándole un buen beso. En el post ha cuestionado “a quién le darías besitos así?”.

En los comentarios, obviamente, la palabra más repetida ha sido “a James”, mientras que el propio James no ha dudado en regalarle un like haciendo entrever las ganas que tiene de estar con ella.

La foto de Shannon y su perro que ha revolucionado las redes sociales: (El Real Madrid se lleva un durísimo golpe al ir a negociar por Erling Haaland)