La indignada respuesta de María del Monte a Isa Pantoja

María del Monte reaccionó a las palabras de Isa Pantoja y se mostró muy disgustada.

La indignada respuesta de María del Monte a Isa Pantoja
La indignada respuesta de María del Monte a Isa Pantoja

María del Monte ha respondido a las palabras que Isa Pantoja en las que aseguró que había distanciamiento entre ambas. “Me dijo que había hecho un comentario muy malo de mi hermano. Ella podría haberme buscado”, espetó.

A esas mismas palabras, María del Monte quiso responder durante ‘Sálvame’, a través del sobrino de la cantante, Antonio Tejado. “No se siente identificada con el testimonio de la joven”, aseguró sobre su tía. (¡Robo en Cantora! Isabel Pantoja pierde objetos de gran valor sentimental)

Tejado habla por María del Monte

Tejado se ‘mojó’ sobre la relación de María del Monte y la hija de Isabel Pantoja, la ‘Pantojita’: “Hay una época en la que ellas hablan mucho y cuando Isa busca en María del Monte consejo, mi tía le dijo que le hiciera caso a su madre”. (La Pantoja monta el show en la pescadería: "¡Voy a denunciar a la 'feona' esa!")

“Dijo que hiciera caso a su madre”

Antonio Tejado siguió su discurso durante el Sálvame: “Dentro de esa rebeldía ella decide cortar un poco la relación con mi tía porque lo que le dice es que hiciera caso a su madre”, sentenció.

“A mí no me gusta que Isa salga como un perrillo abandonado diciendo que María del Monte le tenía que haber buscado. La buscó, llamó a Dulce mil veces, habló con Isa, y ha dicho que su casa está siempre abierta para ella”, siguió con su enfado con la Pantoja.

Tejado, en voz de María del Monte, siguió explicando la situación con Isa: “No tiene ningún problema con ella, sino todo lo contrario, estaría encantada de que tuvieran relación. No me vale el numerito de perrillo apaleado porque nunca ha sido desatendida”, apuntilló.