La indigna burla de los Jordis al pánico que vivió la secretaria judicial

Jordi Sánchez utiliza imágenes de ‘Misión Imposible’ para burlarse de la secretaria judicial que tuvo que abandonar la consejería de Economia por la azotea del edificio

08 de Marzo de 2019
La indigna burla de los Jordis al pánico que vivió la secretaria judicial
La indigna burla de los Jordis al pánico que vivió la secretaria judicial

El expresidente de la ANC y acusado de rebelión Jordi Sánchez se ha mofado de la secretaria judicial que ordenó los registros de la consejería de Economia el 20 de septiembre de 2017.

La secretaria judicial tuvo que salir de la consejería por la azotea del edificio ante el acoso y la violencia de los separatistas, pero Jordi Sánchez, que está siendo juzgado en el Supremo, se lo toma a cachondeo y se permite el lujo de hacer broma y burlarse de ella.

Jordi Sánchez ha comparado en las redes sociales lo que tuvo que sufrir Montserrat del Toro con la película 'Misión Imposible', protagonizada por Tom Cruise.

“¡Escuchando a la secretaría del juzgado, me he llegado a olvidar del juicio! Parecía la última de ‘Misión imposible’ y que Tom Cruise aparecería en la declaración para rescatarla en helicóptero“, ha escrito el impresentable de Sánchez en su perfil de Twitter.

El acusado de rebelión ha acompañado su publicación con los lemas “absolución” y “libertad para todos”. 

Sánchez también ha adjuntado una animación de una escena de la película en la que Cruise aparece volando por los aires.

Montserrat del Toro declaró el miércoles en el Tribunal Supremo como testigo protegida.

“Tuve miedo cuando vi lo que había fuera. Miedo humano de mi integridad física y profesional”, explicó la secretaria judicial. 

Mientras Jordi Sánchez se dedica a mofarse de la secretaria judicial, él y Jordi Cuixart están siendo juzgados en el Supremo por alentar y dirigir el asedio separatista a los Guardias Civiles que se encontraban registrando la consejería de Economia el 20-S.

Existen pruebas en las que aparece Jordi Cuixart alentando a los independentistas junto a Jordi Sánchez.

Concretamente se trata de un vídeo en el que Cuixart, dirigiéndose a los alborotadores, dice: “Se irán de aquí cuando nosotros de los digamos”.

El tuit del impresentable Jordi Sánchez