La independentista Marta Pascal se va del Senado harta de Puigdemont

  • Cataluña
  • 24-02-2020 | 10:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La propia Marta Pascal ha sido la encargada de anunciar que dejará su escaño en el Senado.


La excoordinadora general del PDeCAT Marta Pascal ha anunciado este lunes que dejará su escaño en el Senado, que adquirió por designación autonómica.

En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, Pascal ha explicado que ha decidido poner "punto y final" a su trayectoria en la Cámara Alta después de las conversaciones mantenidas estos últimos días, entre ellas con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, algo que materializará después de participar en el próximo pleno, previsto para esta semana. (Marta Pascal 'desnuda' la dictadura de Puigdemont y avisa a los amiguetes "hiperventilados" del eurofugado).


"Creo que no puedo seguir poniendo voz a lo que es mi escaño como JxCat en el Senado cuando tengo esta discrepancia", ha explicado Marta Pascal.

"insisto, yo vivo como pluralidad yo vivo como suma, como manera de sumar a más gente en este proyecto, y en cambio internamente se vive como una disidencia, como algo que resta", ha razonado. (Injustísimo ‘acoso y derribo’ contra Marta Pascal ¡¡¡por no someterse al ‘líder supremo’ de Waterloo!!!)


Marta Pascal no se muerde la lengua

"El nombre de Convergència no lo teníamos que haber cambiado. Una parte del PDeCAT pensamos que tenemos que poner la política por delante y se nos ha tildado incluso de traidores", ha asegurado.

"Le planteé a Carles Puigdemont dejarnos de simbolismos estériles y constaté que nuestras posiciones están muy alejadas", ha añadido sobre su postura y la del expresidente catalán.



De esta forma, la excoordinadora general del PDeCAT se ha cansado de Carles Puigdemont y de sus medidas y emprenderá un camino distinto al del partido independentista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario