La independentista Laura Fa prefiere Madrid a Barcelona por dos razones

La periodista catalana ha sorprendido a todos con las dos razones por las que prefiere a Madrid antes que a Barcelona

La independentista Laura Fa prefiere Madrid a Barcelona por dos razones
La independentista Laura Fa prefiere Madrid a Barcelona por dos razones

Laura Fa, colaboradora de Sálvame, ha hablado en el programa Obrim fil de Xavier Sardà y Ana Boadas en TVE de las ventajas que tiene Madrid sobre Barcelona. La independentista ha sorprendido a todos al dar dos razones por las que prefiere la capital de España.

Como independentista que es, siempre ha defendido a Cataluña por encima de todo pero ahora ha equilibrado la balanza y ha dado algunas razones por las que la capital de España es mejor que la Ciudad Condal. Ha dejado en shock a todos con su confesión.

Laura Fa, la colaboradora más cobarde de Sálvame... y no solo por sus puñaladas

"¿Está Madrid mejor que Barcelona? Esta es la pregunta", ha dicho Sardá para introducir el tema. "¿En base a qué?", ha preguntado Nierga para aclarar en base a que es mejor la capital de España que Barcelona. Segundo después, el presentador lo ha matizado.

"Madrid siempre ha estado acomplejada con respecto a Barcelona. La Barcelona del 92 tenía una potencia extraordinaria. No había color. Eso pasa en muchos países, entre la primera y la segunda ciudad más importante. Pero en este momento parece que estamos un poco parados", ha dicho Sardá.

"De entrada, salir de fiesta. En Madrid es todos los días de la semana, cuando quieras, a todas horas y con toda la variedad posible", ha dicho Laura Fa, colaboradora de Sálvame, que acostumbra a trasladarse a Madrid de forma frecuente por motivos laborales ya que trabaja en el programa de Telecinco.

"La segunda cosa superbuena que tiene Madrid es el agua del grifo, que además de que se puede beber, el pelo te queda más limpio que en ningún otro lugar del planeta", ha añadido la colaboradora de televisión, que está encantada cada vez que viaja a Madrid.

Laura Fa desvela el nombre de sus amigos y de sus enemigos en Sálvame

No se olvida de Barcelona

Laura Fa no se ha olvidado de su tierra y también ha tenido buenas palabras para la Ciudad Condal, el lugar en el que reside habitualmente. "Pasear, ir de restaurantes, el clima, la playa, la gente, que somos un poco menos plastas que allí, que todo les afecta".

La colaboradora está encantada de residir en Barcelona pero también le gusta vivir en Madrid y pasar tiempo en la capital de España aunque ha soltado el 'dardo envenenado' de que la gente en Madrid es "plasta" o, al menos, más "plasta" que en la Ciudad Condal.