La indepe que se masturba "en catalán" y el que llama "puta" a España tienen premio en la radio pública catalana

  • Medios
  • 29-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Catalunya Ràdio ha fichado a dos impresentables




La youtuber Juliana Canet coopresentará el programa 'Adolescents XL' en Catalunya Ràdio, el cual tendrá lugar de lunes a viernes entre las 23:05 y las 00 horas, según ha informado el director de la radio pública, Saül Gordillo. (El independentismo quiere darle una plaza en Barcelona al ultraderechista Heribert Barrera)

La impresentable de Juliana es recordada por estas declaraciones en una colaboración con TV3 sobre la masturbación femenina en catalán.



“Es muy importante que lo seguimos haciendo en catalán, que el castellano no nos invada tanto como nos está invadiendo. Nosotros también podemos masturbarnos y 'peinar el gato' o 'hacernos dedito', en catalán”, declaró la youtuber. (Animan a Carles Puigdemont para que proclame la República Catalana desde Waterloo)

Además, Canet incitó a la violencia en una entrevista: "El puto pacifismo no sirve de nada. No hablo de ir poniendo bombas porque no quiero que muera nadie, pero sí pienso que tenemos que cambiar de estrategia urgentemente y hacer algo puta diferente”.



Jair Domínguez

Por si fuera poco, Catalunya Ràdio también ha fichado a Jair Domínguez.

Domínguez tiene un gran historial de insultos en redes sociales a España y a todo lo referido con el castellano.



En marzo del 2019 insultó de esta manera al Estado español: "Con la venia, señoría: puta España".

Una de sus últimas estupideces en Twitter sobre el catalán dice así: "Si vives en Cataluña y no lo hablas, o bien eres tontito o mala persona". (ERC quiere que el catalán sea lengua oficial en las instituciones europeas)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario