La indepe Miriam Nogueras se queda muda ante la pregunta que retrata al chiringuito de Puigdemont

La diputada de Junts se niega a contestar una pregunta a una periodista en la sala de prensa del Congreso

17 de Noviembre de 2021
La indepe Miriam Nogueras se queda muda ante la pregunta que retrata al chiringuito de Puigdemont
La indepe Miriam Nogueras se queda muda ante la pregunta que retrata al chiringuito de Puigdemont

La diputada de Junts per Catalunya en el Congreso de los Diputados, Miriam Nogueras, ha comparecido en una rueda de prensa y se ha quedado completamente muda cuando una periodista le ha hecho una pregunta sobre la Asamblea del Consell de la República.

Miriam Nogueras, que ha permanecido en silencio durante unos segundos tras escuchar la pregunta de la periodista, ha salido del paso asegurando que esa pregunta es "muy absurda y no voy a contestar". La diputada separatista, en lugar de afrontar la cuestión, se ha escaqueado de responder.

La diputada separatista Míriam Nogueras ataca a España: "Es un nido de corruptos, analfabetos y fascistas"

La diputada independentista se mostró indignada por la pregunta que le acababan de hacer en el Congreso de los Diputados. La separatista de Junts per Catalunya está acostumbrada únicamente a las cuestiones que le trasladan los medios de comunicación afines al 'procés' y a su ideología.

Hay que recordar que recientemente se ha constituido la Asamblea del Consell de la República, una herramienta creada por el independentismo catalán para intentar acercarse a su objetivo, que no es otro que conseguir separarse del resto de España en un breve periodo de tiempo.

La constitución del chiringuito de Carles Puigdemont ha sido celebrada por todo el separatismo catalán como si se tratase de un auténtico triunfo y de un paso adelante en lo que respecta a la independencia de esta región de España. Sin embargo, no deja de ser un órgano inútil.

En esta herramienta separatista han entrado radicales independentistas como Albert Donaire, que aprovechan la mínima oportunidad que tienen para mostrar su odio hacia todo lo que tengan que ver con España y para atacar a aquellas personas que no piensan igual.

Miriam Nogueras: cobra casi 127.000 euros al año y dice que España le roba

La Asamblea del Consell per las República

La Asamblea del Consell de la República está formada por 121 representantes separatistas. Actuarán como Parlamento del Consell per la República y fueron escogidos en las elecciones convocadas el 29, 30 y 31 de octubre. La Asamblea se tendrá que constituir en comisiones.

Esta herramienta independentista tiene como objetivo principal volver a unificar a todos los sectores del separatismo catalán y darles una pizca de ilusión tras estos años en los que la idea del 'procés' ha ido cayendo en picado. La intención es volver a ganar adeptos a la causa con este organismo inútil.

A pesar de estar 'ilusionados' con la Asamblea del Consell de la República, se niegan a responder a las preguntas que les hacen los periodistas que no son de su 'círculo' más cercano sobre esta herramienta.