¡¡La indecente cantidad que Kiko Matamoros le debe a su hija Laura al descubierto!!

25.000 euros es lo que le debe Kiko Matamoros a Laura

14 de Mayo de 2019
¡¡La indecente cantidad que Kiko Matamoros le debe a su hija Laura al descubierto!!
¡¡La indecente cantidad que Kiko Matamoros le debe a su hija Laura al descubierto!!

El culebrón de los Matamoros es como el cuento de nunca acabar. Cuando parece que un conflicto ha terminado o ya no da más de sí, aparece otro y así sucesivamente. 

Ahora, ha sido Diego Matamoros quien hacía una brutal confesión que tendría que ver con su hermana Laura y su padre Kiko.

Las deudas de Kiko Matamoros

Mucho se ha hablado de las deudas que tiene Kiko Matamoros con Hacienda y del intento de traspaso de deuda que está intentado llevar para derivársela a su exmujer Makoke. (¡¡Diego Arrabal asegura que quieren matar a Kiko Matamoros por una deuda!!)

Pero no tan solo tiene deudas con Hacienda sino que durante la tarde de ayer nos quedamos atónitos con la confesión de Diego Matamoros. 

“Mi padre le debe casi 25.000 euros a mi hermana Laura”

La bomba caía, consiente de que Laura se podría enfadar, y los colaboradores alucinaban. “Mi padre tiene un problema con Laura por varios motivos, también económicos”, decía. 

Pero aún hay más. Al parecer los problemas con Laura no solo serían económicos sino también sentimentales. Laura estaría dolida con su padre porque la dejó tirada en un viaje y faltó al primer cumpleaños de su hijo Matías, según explicaba Diego. “Está cabreada también porque el señor Matamoros, que cuelga en redes fotos de su nieto, no apareció por ningún cumpleaños. “Iban a ir juntos a Londres y el señor Matamoros se inventó que estaba malo, dejó a Laura tirada y se fue con Martita a otro lado”. (La bronca de Kiko Matamoros a su hijo: “Vendes a tu padre por un plato de lentejas”)

Diego se despachaba a gusto, una vez más, contra su padre y contaba que: “No es sincero con nadie, nos utiliza a todos para su propósito: la buena vida”. 

Por otra parte, Diego también quiso comentar el polideluxe de Makoke. Su poca afinidad es conocida por todos y el joven asegura que jamás perdonará a la que fue mujer de su padre por haber inventado cosas muy fuertes sobre él. “No la voy a perdonar en mi vida", sentenció. (¡¡El polígrafo confirmó las noches de sexo de Makoke y Tony Spina!!)