La indecente cantidad de dinero que está amasando Sofía Suescún en los platós de Mediaset

La joven se ha convertido en un rostro imprescindible en Mediaset.

30 de Octubre de 2019
La indecente cantidad de dinero que está amasando Sofía Suescún en los platós de Mediaset
La indecente cantidad de dinero que está amasando Sofía Suescún en los platós de Mediaset

La exconcursante de Gran Hermano Sofía Suescun se ha convertido en un personaje habitual de Telecinco y su presencia en televisión es casi diaria.

La navarra saltó a la fama cuando se convirtió en ganadora de Gran Hermano 16. A partir de ese momento, Sofía Suescun ha estado siempre ligada a la pequeña pantalla. (¡¡Sofía Suescun tomará medidas legales contra Kiko Matamoros por fanfarrón!!)

El programa de Ana Rosa ha analizado los ingresos de la estrella más joven de Mediaset y los números han dejado con la boca abierta a todos los espectadores.

En su edición de GH ganó el ansiado maletín de 300.000 euros y como ganadora de Supervivientes se embolsó los 200.000 euros. Además, en esta última se embolsó 72.000 euros por su permanencia semanal (6.000 euros por cada siete días).

Además, cuenta con un puesto fijo en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa y es comentarista tanto de Gran Hermano como de Supervivientes.

Posteriormente, ha participado en Gran Hermano Dúo junto con Alejandro Albalá. Fue la undécima expulsada pero no se fue con las manos vacías. (La foto prohibida de Sofía Suescun enseñando los pezones: ¡¡Sin censura!!)

Exclusivas y bolos en discotecas

Durante estos años ha realizado varias exclusivas para diferentes revistas e ingresa una cantidad superior a los 1.000 euros por cada bolo que hace en una discoteca.

Con todo el dinero que ha ahorrado desde entonces Sofía Suescun se compró un ático de lujo en Valdemoro (Madrid) y pagó los 270.000 euros que costaba sin necesidad de solicitar una hipoteca.