La indebida frase que obliga a Emma García a intervenir de inmediato: todos alucinan

Un colaborador del programa mete la pata hasta el fondo: la presentadora de 'Fiesta' no se lo puede creer

 La indebida frase que obliga a Emma García a intervenir de inmediato: todos alucinan
La indebida frase que obliga a Emma García a intervenir de inmediato: todos alucinan

Pifia mayúscula la que se vivió en 'Fiesta'. Pocas veces habíamos visto a Emma García intervenir a Emma García recriminándole aspectos del programa a sus compañeros. Todo se debe, una vez más y como no podía ser de otra manera, a la fiesta de Unicorn en la que Jorge Pérez y Alba Carrillo decidieron dar rienda suelta a sus deseos. Es evidente, que los programas de Telecinco están sacando tajada de este 'affaire' y han aprovechado para rellenar gran parte de sus contenidos con esto.

Pues bien, el pasado jueves recibían a una invitada, a la cuál optaron no desvelar su identidad para darle emoción al asunto y mantener enganchado al espectador. No obstante, uno de los colaboradores, en este caso, Iván Reboso, no fue acorde a lo estipulado por el espacio y metió la pata hasta el fondo. "Yo estuve ahí hasta el final. Fui el último que vi a Jorge marcharse de la discoteca junto a mi compañera Verónica Dulanto", aseguró el tertuliano.

Se lía la monumental en 'Fiesta': Emma García pone el grito en el cielo por lo que escucha detrás de cámaras

 

"Y también tengo que reconocer que Jorge explicó el primer sábado que se sentó aquí que hubo un momento de ausencia por parte de él y se rumoreaba que se había ido con Alba a algún sitio de la discoteca. Él dijo que estaba con su compañera Bea Jarrín de ‘Cuatro al día’. Con el testimonio de Bea en el plató, todo coge más fuerza", prosiguió Iván destapando el nombre de la invitada.

Emma García, que no se pudo contener, le recriminaba lo que acababa de hacer. "¡Pues has hecho bien en desvelar el nombre, ahí, directamente!", exclamó la presentadora. Ante tal situación, el canario se tapaba la cara avergonzado. Lo cierto es que la situación no es para menos. 

Tras ver la manera en la que se encontraba, Emma García no dudó en quitarle importancia a lo sucedido y se tomó la situación con todo el humor posible: "Son cosas que pasan, no te preocupes ni te apures. Es la segunda vez que pasa y te digo que no hay dos sin tres".

Emma García desvela la infidelidad que pone Telecinco patas arriba: la revolución es total

 

A continuación, la dirección del programa le pedía a la invitada que se diera la vuelta para desvelar la identidad. "Es más, aprovechando que Iván lo ha adelantado, por favor, te voy a pedir que des la cara, Beatriz", exponía Emma García pidiéndole así a Bea Jarrín que acudiera al plató para dar su versión de los hechos.

Esta, antes de decir su versión, hizo un matiz y es que pidió que no se manipulen ni saquen de contexto sus palabras.  "No estoy aquí en calidad de portavoz de nadie, ni para defender ni atacar a nadie. Soy una persona discreta, que me vuelco en mi trabajo y nunca me he visto inmersa en algo así", resaltó la periodista con la que presuntamente Jorge Pérez también tonteó la misma noche que tuvo relaciones sexuales con Alba Carrillo.