La increíble teoría de la conspiración de Miguel Bosé: ¿Está Bill Gates detrás de la pandemia del coronavirus?

La increíble teoría de la conspiración de Miguel Bosé: ¿Está Bill Gates detrás de la pandemia del coronavirus?

10/06/2020

| Amparo Corredor

Facebook
Twitter

Bosé está en contra de las vacunas que están desarrollándose contra el coronavirus

Miguel Bosé ha criticado las vacunas que se están desarrollando para ponerle fina  la crisis sanitaria del coronavirus. Sus quejas tienen en el punto de mira a la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (Gavi).

Bosé ha dicho a través de su cuenta de Twitter que Gavi, una iniciativa impulsada por la OMS, Unicef y la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas muertes alrededor del mundo.

Bosé contra las vacunas y el 5G

El cantante señala que Bill Gates, al que ha apodado como "el eugenésico", ya había hablado sobre la posibilidad de que las vacunas portaran microchips o nanobots para obtener información sobre la población mundial "con el fin de controlarla".

'The New York Times' ha informado de que los rumores contra Gates son falsedades sobre el coronavirus creadas por Zignal Labs, una compañía de análisis de medios.

Bosé ha añadido: "Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades".

La Comisión Internacional de Protección de Radiación no Ionizante, una organización que ha trabajado con la ONU, hizo un estudio en el que negó que hubiera una relación entre las redes tecnológicas y el desarrollo de enfermedades.

El cantante también ha hablado sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien se dirige como 'El Salvador' que "acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista".

"Solo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza Bill Gates / España", ha concluido Bosé.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario