La increíble relación entre el padrastro de Adara y Gran Hermano sale a la luz

Pedro Solá es el novio de Elena y padre de Marc, defensor de Rodri Fuertes de GH17

29 de Diciembre de 2019
La increíble relación entre el padrastro de Adara y Gran Hermano sale a la luz
La increíble relación entre el padrastro de Adara y Gran Hermano sale a la luz

Todo lo que rodea a Adara se ha sido susceptible de convertirse en noticia. 

Elena, su madre, ha hecho una defensa que muchos catalogan de impecable y por eso la prensa ha indagado más en su vida personal y ahora ponemos cara a su pareja y descubrimos la relación que tiene con Gran Hermano. 

El padrastro de Adara

Sin duda alguna, Gran Hermano ha supuesto un antes y un después para la familia de Adara por muchos motivos. El más importante es que la joven ha conseguido hacerse con el maletín de los 100.000 euros en una edición de lo más intensa para ella. (Por fin sabemos lo que Adara no le perdona a Gianmarco)

La pareja de Elena, la madre de Adara, se llama Pedro Solá y es un importante hombre de negocios. Vive en Madrid aunque por motivos de trabajo como se define como development mánager suele viajar bastante y llevar una vida muy ocupada. 

En su propio canal de Youtube se presenta y comenta a lo que se dedica hablando un perfecto inglés. "A lo largo de mi vida, he creado una forma de hacer negocios, trabajando codo a codo con mi equipo, buscando las mejores soluciones para superar los nuevos desafíos comerciales. He viajado por todo el mundo creando e implementando estrategias, mostrando ideas y brindando apoyo a las empresas que reinventan sus espacios comerciales y alcanzan sus planes de expansión global en términos de calidad, logran los resultados y ponen un énfasis especial en la relación humana", cuenta en su perfil de Linkedin. 

Además de su faceta como hombre de negocios, muchos han sido los usuarios de las redes que le han relacionado con el reality de forma directa. 

Pedro Solá y Gran Hermano

Al parecer, el novio de la madre de Adara, es el padre del amigo y defensor de Rodri en Gran Hermano 17, Marc.

Marc es un joven chico rubio muy apuesto que se dedica al modelaje.

Ahora, son muchos quienes se preguntan si Elena y Pedro se conocieron gracias a Gran Hermano y empezaron su relación a partir de entonces.