La increíble propuesta que ha recibido Cristina Pedroche de cara a la Super Bowl de 2021

Tientan a Cristina Pedroche a darlo todo en el descanso de la Super Bowl el año que viene

04 de Febrero de 2020
La increíble propuesta que ha recibido Cristina Pedroche de cara a la Super Bowl de 2021
La increíble propuesta que ha recibido Cristina Pedroche de cara a la Super Bowl de 2021

La actuación de Shakira y Jennifer López en el descanso de la Super Bowl ha supuesto un antes y un después para las artistas y es que han conseguido revolucionar a todo el mundo con su increíble puesta en escena. 

Este lunes no se ha hablado de otra cosa y es que el impresionante show que ambas montaron durante el descanso entre el Kansas City Chiefs y el San Francisco 49ers ha sido visto por millones de personas alrededor del mundo. 

La propuesta a Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' está dispuesta a darlo todo y es que el éxito que cosecha en las Campanadas año tras año podría verse seriamente alterado si Cristina acepta la propuesta que le han hecho para participar en la Super Bowl 2021. 

Cristina Pedroche compartía una imagen de las dos artistas al finalizar su show y escribía "¡¡Brutales!!" junto a la publicación. 

Las reacciones y los comentarios no tardaron en llegar y fue el propio Aless Gibaja quien le propuso ir el año que viene a darlo todo. "EL AÑO QUE VIENE TÚ & YOOOO HAHAHAHA", decía. 

"fantasia", "lo veo", "y al siguiente todos los hombres de España porque ellos también lo valen....... Dejame @critipedroche a tu marido de modelo", o "prepárense entonces para las envidiosas que les critiquen", dicen algunos a la propuesta de Gibaja

La vallecana es capaz de sorprendernos siempre con sus míticos bailes antes de entrar a plató. Sin embargo, No podemos evitar imaginarnos a Pedroche y Gibaja dándolo todo y poniendo en pie a todo el estadio. Pese a ello, y no es por hacerles de menos pero ambos están a años luz de Shakira y Jennifer López.