¡¡¡La increíble 'peineta' de un recogepelotas a Messi al final del Liverpool - Barça!!!

El Liverpool remontó la eliminatoria en Anfield y jugará la final ante el Tottenham.

09 de Mayo de 2019
¡¡¡La increíble 'peineta' de un recogepelotas a Messi al final del Liverpool - Barça!!!
¡¡¡La increíble 'peineta' de un recogepelotas a Messi al final del Liverpool - Barça!!!

El FC Barcelona ha vuelto a fracasar en la Champions tras caer eliminado en las semifinales de la competición europea ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

El conjunto inglés, que venía de perder 3-0 en el Camp Nou, confió en la remontada y acabó haciendo cuatro goles a un Barcelona que lo tenía muy de cara antes del partido en Anfield.

Para Leo Messi, estrella del cuadro azulgrana, fue una auténtica pesadilla ya que perdió la oportunidad de luchar por la Champions en Madrid.

Además, Leo Messi tuvo que ver como uno de los recogepelotas del Liverpool le dedicó un gesto ofensivo cuando el colegiado decretó el final del encuentro.

Tras finalizar el partido, el joven fue corriendo hacia el astro argentino y le hizo una peineta que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

Messi, al ver el gesto que le hizo el joven recogepelotas del club inglés, decidió mirar para otro lado y seguir su camino hacia el túnel de vestuarios.

Liverpool y Tottenham se citan en Madrid

El Liverpool y el Tottenham se han clasificado para la final de la Champions, que se disputará el próximo sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp perdió la final de la pasada temporada ante el Real Madrid y quieren dar una alegría a su afición levantando la 'Orejona' en la capital de España. El Tottenham jugará su primera final de la máxima competición europea.