La increíble llamada de socorro de una mujer: "Hay un cocodrilo comiéndose a mi marido"

La víctima se había introducido en el agua para asustar a unos pájaros que se estaban comiendo sus plantas cuando fue atacado por el peligroso reptil

09 de Diciembre de 2018
La increíble llamada de socorro de una mujer: "Hay un cocodrilo comiéndose a mi marido"
La increíble llamada de socorro de una mujer: "Hay un cocodrilo comiéndose a mi marido"

Un hombre de 85 años salió al jardín de su casa para llevar a cabo las correspondientes tareas de mantenimiento el pasado lunes. Su domicilio tiene una salida directa a un gran lago ubicado en Big Cypress Golf and Country Club, en Florida, Estados Unidos.

Al ver unos pájaros atacando a sus plantas decidió meterse en el agua para asustarlos pero, justo después, un cocodrilo saltó, le mordió el pie e intentó arrastrarlo dentro del lago.

George Ihle Jr. se quedó atónito ante tal situación, ya que esa zona no era habitada por cocodrilos. El reptil, de gran tamaño, le tenía atrapado el pie y no había manera que lo soltara.

Al escuchar sus gritos, su esposa salió para ver qué sucedía y se quedó hecha un cuadro cuando contempló lo que estaba sucediendo.

La mujer entra en acción

Inmediatamente la mujer llamó al 911 para pedir ayuda: "Hay un cocodrilo comiéndose a mi marido", sollozó. Al final, George logró deshacerse del peligroso reptil, que escapó hacia el lago nuevamente.

Fue ayudado por dos testigos que estaban por la zona y que habían escuchado los gritos del hombre. Cuando éstos vieron que el pie del hombre no paraba de sangrar, el turista canadiense Scott Pearson se quitó la camiseta y le hizo un torniquete para frenar la hemorragia.

Poco más tarde, el herido fue trasladado al Lakeland Regional Medical Center, donde fue intervenido de urgencia. Finalmente, los equipos médicos lograron salvar el pie del hombre atacado. 

Después, un equipo de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida acudió al lago y atrapó al cocodrilo para que el episodio no se vuelva a repetir.