La increíble historia del bebé luchador que ha pasado 32 días en coma con coronavirus

Un bebé logra superar el coronavirus

02 de Junio de 2020
La increíble historia del bebé luchador que ha pasado 32 días en coma con coronavirus
La increíble historia del bebé luchador que ha pasado 32 días en coma con coronavirus

¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias.

Bebé con coronavirus

Dom, un bebé de cinco meses, se une a la lista de vencedores de coronavirus tras estar 32 días en coma inducido en un hospital de Río de Janeiro.

Al poco tiempo de nacer, Dom comenzó a presentar graves problemas respiratorios. Los médicos le diagnosticaron una infección bacteriana, pero no respondía al tratamiento, por lo que estuvieron muy pendientes a su evolución.

Todo esto pilló con el estallido del coronavirus, y es por eso que los médicos decidieron hacerla la prueba que dio positiva. 

La CNN informa de que no está claro cómo se pudo contagiar, aunque los padres están convencidos que fue durante la visita de unos familiares.

Dom cada vez se encontraba peor, así que los médicos le indujeron el coma y le conectaron a un respirador.

El niño por fin se encuentra en casa junto a su familia y está perfectamente recuperado. Su padre ha declarado: "Siento una felicidad indescriptible”.