La increíble historia de Nori, el perro con rostro humano que se ha hecho viral

Un perro de raza Aussiepoo ha enamorado a las redes sociales con su alegre expresión y sus grandes ojos almendrados.

07 de Octubre de 2019
La increíble historia de Nori, el perro con rostro humano que se ha hecho viral
La increíble historia de Nori, el perro con rostro humano que se ha hecho viral

Cuando Tiffany y Kevin conocieron a Nori, nunca pensaron que su mascota acabaría siendo una estrella en las redes sociales.

"Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok" -afirman los orgullosos dueños - "Usualmente, escuchamos que sus ojos son los que crean una mirada humana. Y a menudo parece que está sonriendo" afirma Tiffany al Daily Mail.

Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle, con unos grandes ojos almendrados y una expresión risueña hacen que, desde pequeño, sus dueños sean parados por la calle por curiosos. "Sabíamos que tenía un aspecto interesante,pero nunca imaginamos todas las reacciones que tuvimos" confiesan sus dueños.

Y además, en este caso, las apariencias no engañan.

Su casi humana expresión da sensación de que el perrete va a ser adorable. y efectivamente, Nori es "increíblemente dulce y amigable, muy enérgico y juguetón".

Tanto que, a pesar de su edad, llega a molestar a su nueva compañera, Boba, que acaba de llegar a la familia. 

Una estrella de las redes sociales

Como era de esperar, la admiración de las personas que ven a Nori paseando por Seattle se ha visto reflejada también en las redes sociales.

Kevin y Tiffany le abrieron una cuenta en Instagram a su mascota, donde ha conseguido un éxito rotundo: alguna de las fotos del perrito ya coleccionan más de 9.000 likes.