La increíble historia de amor que acabó con un final precioso

  • Mascotas
  • 28-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Redacción

Hay muchos malnacidos que maltratan a los animales, pero también personas de gran corazón que los salvan


Un perro jamás te traicionará. Nunca. Tu perro no tiene ni envidia ni celos de nada de cuanto te rodee. Tu perro es cariño y amor limpio. ¿Cuántas personas conoces así?

Esta es una historia emocionante y real que no vamos a contarte porque preferimos que tú descubras el desenlace. Es una historia de amor. De entrega desinteresada. De esa actitud única que solo tienen los perros: ¡te quiero porque te quiero y no espero nada a cambio! Mentira, sí lo esperan: ¡que les quieras y les regales tus caricias! Pero en este caso también es una historia de amor de una persona con un corazón de oro.

¡El perro es feliz solo cuando tiene tu cariño!

No te comas el coco pensando que tu perro tiene envidia de... o que tu perro tiene celos de... No. Tu perro no sabe lo que es la envidia ni los celos. Tu perro siempre cuidará y te defenderá a ti y a todos los tuyos. Tu perro solo es entrega, amor y sacrificio. 

Y no creas que nos estamos pasando al calificar a nuestros peludos de este modo. No te olvides nunca de que él está en este mundo para satisfacerte. Ya sabemos que es muy difícil entenderlo porque los seres humanos somos, la mayoría, unos terribles egoístas. Pero esa es la diferencia, la razón por la que nuestros perros son seres únicos que han nacido para hacernos la vida más feliz, para explicarnos que en la vida, lo más importante para ellos es entregarnos todo su amor a cambio de nada

Mejor dicho: a cambio de que les demos un poco de cariño y les permitamos formar parte de nuestra vida. No negarás que viendo este vídeo vale la pena pensar que sí, hay mucho malnacido... pero también personas maravillosas que viven para hacer el bien. Para rescatar a perros abandonados, maltratados y heridos. ¡Chapeau por estas personas!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario