La increíble detención ciudadana de un carterista agresivo en Barcelona

El suceso ha ocurrido en la zona de la Estación de Francia de Barcelona.

08 de Julio de 2019
La increíble detención ciudadana de un carterista agresivo en Barcelona
La increíble detención ciudadana de un carterista agresivo en Barcelona

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades de España con más incidentes y se ha vuelto a demostrar en la madrugada del sábado al domingo.

Un carterista, de nacionalidad marroquí, había agredido a un turista norteamericano para intentarle robar una cadena de oro en torno a las cinco de la madrugada. (10 años de cárcel por liarse a hostias con la policía)

Varios ciudadanos acudieron en su ayuda y se dedicaron a perseguir al delincuente hasta que lograron darle caza, según ha informado Elcaso.com.

El hombre, reducido por los ciudadanos que vieron el robo, pidió perdón a los turistas por lo que había hecho minutos antes y suplicó que le soltaran. (Así es el pequeño 'ejército' de Mossos que Torra se ha sacado de la manga)

Los Mossos han detenido al carterista

Los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron al carterista. No es la primera vez que ciudadanos deciden actuar por cuenta propia para retener y detener ladrones que han pillado infraganti.

Los ciudadanos que redujeron al delincuente marroquí no se lo pensaron dos veces a la hora de actuar a pesar del peligro que conlleva intentar detener a una persona que puede portar armas. (Juicio del Procés: "Los Mossos tenían orden de no colaborar")