La increíble desfachatez del hipócrita y cínico Artur Mas sobre el juicio del 1-O

Artur Mas asegura que se siente "corresponsable" por los hechos que llevaron a los políticos golpistas a enfrentarse a la justicia

23 de Febrero de 2019
La increíble desfachatez del hipócrita y cínico Artur Mas sobre el juicio del 1-O
La increíble desfachatez del hipócrita y cínico Artur Mas sobre el juicio del 1-O

La hipocresía, el cinismo y la desfachatez hechas carne. Artur Mas, ex presidente de la Generalitat, ha demostrado una vez más que tiene más cara que espalda en una entrevista concedida a RAC1 este sábado. 

En ella, ha afirmado que se siente “corresponsable” de las consecuencias en las que ha derivado el procés y del hecho de que haya políticos catalanes siendo juzgados en el Tribunal Supremo. ¿No es evidente? (La 'soberana' paliza que recibió Oriol Junqueras del ministro Borrell en un durísimo duelo. ¡¡NO apto para independentistas!!).

Artur Mas también habla de “juicio político”

Me siento corresponsable. Por dos cosas, primero porque yo no actué por libre, sino que actué porque había un movimiento social de una intensidad muy grande en Cataluña, como no se había visto nunca. Y porque cuando poníamos las urnas, esta voz de la calle se traducía en un voto a favor de nuestras tesis, y eso me obligaba, como demócrata, a actuar como se actuó”, ha señalado.

Artur Mas se ha sumado a la corriente indepe que califica el juicio del procés como un juicio político: “Es una causa contra determinadas ideas, es evidente”, ha señalado el ex presidente de la Generalitat. (Rata, asqueroso, traidor, miserable... Así califican a Santi Vila las estrellas mediáticas de Cataluña. ¡Bicharracos!).

“Si todo el problema es haber teóricamente desobedecido al Tribunal Constitucional, eso el Gobierno español lo ha hecho un montón de veces”, ha denunciado. Eso sí, no ha expuesto ni una sola de esas tantas veces ante la audiencia del programa…

“La gente normal se pregunta dónde está la violencia”

Tras esto, ha negado que los políticos incitaran a la violencia el 1-O: “Si de lo que se trata es de demostrar que ha habido rebelión o sedición, la gente normal nos preguntamos dónde está la violencia en todo esto. Durante la semana que llevamos de juicio no hay manera de demostrar que haya habido y la única violencia que hubo fue por parte de la Policía y de la Guardia Civil”, ha apuntado. (¡¡La violencia de los CDR se lleva por delante hasta a periodistas de TV3!!).

“En el fondo esto es un juicio contra unas determinadas posiciones, porque han de escarmentar los que lo han hecho”, ha finalizado, desvelando unas presuntas ‘amenazas’ que le lanzó el Gobierno en 2014: “Alguien me dijo: ‘quien desafíe al Estado lo pagará’”, ha recordado que le dijeron.