La increíble confesión de José Antonio Avilés sobre su vida privada que pone los pelos de punta

 La increíble confesión de José Antonio Avilés sobre su vida privada que pone los pelos de punta

29/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El popular televisivo ha hecho frente a sus mentiras y ha desvelado un aspecto de su pasado que ha sorprendido a muchos

José Antonio Avilés ha sorprendido a todos con una revelación totalmente inesperada para muchos. Lo ha hecho sentándose en el sofá de la sección ‘Avilés contra Avilés’ en 'Sálvame Naranja Plus'. En él no le ha quedado más remedio que enfrentarse a todas sus mentiras y en especial al rechazo que sufrió. Asimismo, dejó claro lo difícil que fue que le reconocieran su homosexualidad.

De forma que casi sin acordarse la manera en la que lo conoció y afirmando que esa no era la primera vez que se ponía delante de las cámaras de televisión, el protagonista de esta noticia ha visto cómo nos contó que Toñi Sanchís le compró con la intención de que salieran a la luz ciertas informaciones que a él le interesaban.

El grave problema de salud de José Antonio Avilés: esto le han diagnosticado los médicos

 

No obstante, antes de seguir adelante y conocer parte de su trayectoria televisiva, el colaborador televisivo no le ha quedado más remedio que hacer frente a su primera gran mentira. Asegura estar avergonzado, aunque tan solo con su actitud nos damos cuenta de ello. No quiso ni mirar las imágenes. El popular televisivo asumió que su vida ha sido de todo menos cierta. "Ni me reconozco ni me quiero reconocer… es algo que a mí me avergüenza totalmente”. manifestó. Asimismo, tiene claro que le va a costar mucho recuperar su credibilidad: “He aprendido a convivir con esta etiqueta”.

Respecto a su intención de retomar los estudios ha hecho su primer propósito para 2023: “He parado mis estudios, pero el año que viene lo quiero retomar”, aseveró. 

"Me avergonzaba de que me gustaban los hombres

La revelación más importante tuvo que ver con su orientación sexual. De forma muy avergonzada y sin querer ver ni la pantalla, dejó claro que también mintió cuando habló de su homosexualidad en televisión. “Me avergonzaba muchísimo que me gustaran los hombres y no quería reconocerlo… Me quise cambiar a un colegio del Opus. Y me voy a un colegio del OPUS porque yo creo que me voy a curar de que me gusten los hombres”.

En ese preciso instante, su intención en ese colegio era curarme de lo que él creía que era una enfermedad. "Si no se me permitía mostrarme tal y cómo yo era… A mí no se me daba información sobre la homosexualidad… Era un tema muy tabú”, aseguró.

Una vez más, volvió a salir el tema de los famosos con los que habría podido mantener alguna relación. No obstante, no se atrevió a desvelar nombres. Asimismo, por su lenguaje no corporal parece evidente que se siente mal por la manera en la que habló en 'Sálvame' de su infancia y adolescencia. De hecho, bajó la mirada por completo, lo cuál sorprendió considerablemente a Terelu: "esta sección sirve para ser capaces de mirarnos, cambiar, avanzar y mejorar”, le dijo la hija de María Teresa Campos. Él le ha replicado que le da bastante vergüenza porque “La gente a día de hoy utiliza mi historia para mofarse”.

El lado oculto y oscuro de José Antonio Avilés: salen a la luz sus mentiras, estafas y adicciones

 

Por último, afirma que ha conseguido lidiar con la consecuencia que han tenido todas sus actitudes. “He aprendido a vivir con la etiqueta de mentiroso, pero creo que no me he perdonado a mí mismo el haber hecho daño a gente de mi familia que quiero mucho”.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario