La increíble condición que le pone Mbappé al Real Madrid para firmar

Mbappé no firmará con el Real Madrid si el club blanco insiste en fichar también a Neymar

La increíble condición que le pone Mbappé al Real Madrid para firmar
La increíble condición que le pone Mbappé al Real Madrid para firmar

Mbappé está dispuesto a darle un giro radical a su carrera deportiva. Después de ganarlo todo en Francia con el PSG, el delantero está decidido a cambiar de aires y firmar con el Real Madrid… Pero con una condición. (La última pista que pone a Kylian Mbappé a un paso del Real Madrid).

El club blanco quiere a Mbappé a toda costa el próximo verano, es una petición de Zinedine Zidane, y tanto el técnico como Florentino Pérez harán todo lo posible para ficharle. Sin embargo, tendrán que acatar las peticiones que haga la joven estrella.

Mbappé quiere alejarse de la sombra de Neymar

Una de esas condiciones, podría decirse que la principal, es convertirse la próxima temporada en el jugador franquicia del Real Madrid. Ni Gareth Bale ni Hazard ni Neymar deben estar por encima de él. Tanto el galés como el belga tienen un perfil más bajo, ha quedado demostrado ya. Pero el caso del brasileño es diferente.

En el PSG, Mbappé se ha dado cuenta de que Neymar, a pesar de que no ha demostrado tanto como él, está un escalón por encima. Por este motivo, la exigencia del francés al Real Madrid para firmar es que el brasileño no aterrice en Chamartín, según publicó Diario Gol este pasado fin de semana. (Los mensajes de Neymar para llamar la atención del Real Madrid).

Teniendo en cuenta que resulta prácticamente imposible fichar a uno de los dos, traer a ambos sería un milagro. De este modo, Mbappé puede estar tranquilo. El Real Madrid hará un gran esfuerzo solo por uno de ellos y el elegido es Kylian. Neymar solo podría venir en el caso de que se cierre por completo la puerta de Mbappé.

Zidane no quiere a Neymar en el Real Madrid

La llegada del brasileño, sin embargo, no es la más deseada por Zinedine Zidane. En el caso de que Mbappé no pueda venir, el entrenador francés apostaría antes por explorar otras posibilidades en el mercado antes de traer a Neymar. Como ya te contamos, prefiere a Vinicius y también tiene otras alternativas en la actual plantilla. El carácter del ex del Barça no casa con Zizou.