La incontinencia verbal de Rafa Mora desmonta el relato a Sálvame: por fin ha salido el gordo

Rafa Mora hunde el chiringuito de Sálvame a lo bestia: el colaborador dijo lo que nadie se había atrevido antes y dejó al programa con el culo al aire

La incontinencia verbal de Rafa Mora desmonta el relato a Sálvame: por fin ha salido el gordo
La incontinencia verbal de Rafa Mora desmonta el relato a Sálvame: por fin ha salido el gordo

Rafa Mora no es el colaborador más brillante de Sálvame, ni el que más información lleva ni el que mejor sabe argumentar sus intervenciones. Pero sí hay algo que tiene: es transparente, no tiene filtros y muchas veces eso es oro puro para el espectador, sobre todo cuando aclara situaciones tan polémicas como la que está ocurriendo con Antonio David Flores en Telecinco, donde se ha pasado de censurar al ex colaborador a aprovecharse de su imagen para sacar tajada.

Que las mentiras y la manipulación están a la orden del día en Sálvame no es algo nuevo, pero escucharlo de boca de uno de sus propios colaboradores no tiene precio. Rafa Mora metió la pata hasta el fondo y dejó con el culo al aire al programa al desvelar el cambio de opinión que han tenido con respecto a Antonio David. Una prueba más que evidente de que solo les mueve el negocio, y de que venderían a su madre con tal de subir unos puntos de audiencia.

Carlota Corredera fulmina y censura con la mirada a Belén Esteban: prohibido defender a Rocío Flores

El colaborador no dudó en admitir que en Sálvame se dijo que no iban a volver a emitir imágenes de Antonio David pero se ha terminado haciendo, una revelación que Carlota Corredera quiso tapar sin demasiado éxito.

Un comentario de Marta López fue lo que desató la polémica: "Me llama la atención las ganas que tiene Antonio David de que saquen así sus imágenes cuando ha dicho que no iba a hablar nunca para este programa ni nada", fue lo que dijo la ex gran hermana, unas palabras que Rafa Mora desmontó a toda velocidad: "Aquí también dijimos que no íbamos a sacar ninguna imagen de Antonio David y la ponemos". Y se armó la de Dios en el plató.

Carlota Corredera contra Rafa Mora

"¿Quién lo dijo, quién dijo eso?", fue la pregunta de Carlota Corredera, visiblemente alterada por lo que acababa de decir Rafa Mora, y que dejaba a todos expuestos por sus mentiras: "Yo creo que todos cuando se mandó a su casa a este señor, yo creía que aquí imágenes de ese señor no íbamos a recoger", decía el colaborador, algo que la presentadora negó rotundamente: "Yo no escuché que se dijese que no iba a salir nunca en plano", espetó.

Rafa Mora, en lugar de tratar de corregir su error, demostró que ni siquiera cayó en la cuenta: "Yo escuché que no iban a recogerlas, por eso él dice '¿me lo vas a sacar?'. Eso escuché yo en su día, pero luego al final salieron", lanzó. "Es que la escaleta no la hace él", finalizó Carlota Corredera, intentando cambiar de tema rápidamente para escapar del marrón en que Rafa Mora había metido a todos.

Antonio David ha estado varios meses sin aparecer en Sálvame, y ni siquiera se le nombraba por su nombre cuando se hablaba de él, pero ante la pérdida de audiencia han intentado cambiar de estrategia pasando al ataque constante, más ahora que quieren aprovecharse de su separación de Olga Moreno y su conato de relación con Marta Riesco. Les interesa sacar imágenes y lo han hecho, es así de simple.

Se veía venir: Marta Riesco está a un paso de fichar por Sálvame y Diego Arrabal filtra el nuevo contrato que ella niega

Antes lo que les interesaba era vender que Antonio David es un maltratador y que no había cabida en su programa para alguien así. Le utilizaron de malas maneras, pero al final la verdad siempre acaba saliendo a la luz: Rafa Mora sacó el gordo y desmontó todo el relato de los últimos meses. Al final, parece que sí hay sitio en Telecinco para el ex de Rocío Carrasco. Al fin y al cabo, si permitieron la entrevista a Pepe Navarro el discursito de la tolerancia cero ya lo tenían más que perdido.