La incapacidad de Torra es tal que ni 'ElNacional.cat' le puede seguir defendiendo. ¡¡Antich pasa al ataque con este durísimo golpe!!

  • Cataluña
  • 11-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Redacción

El director de ElNacional.cat considera que las medidas del Govern serán negativas para la imagen "internacional" de Cataluña.


El diario independentista 'ElNacional.cat' es un gran defensor de la Generalitat de Cataluña, y de su líder, Quim Torra.

Sin embargo, la gestión del rebrote del coronavirus por parte del president de la Generalitat ha sido tan cuestionable, que incluso el director del diario secesionista no ha encontrado palabras para defender a Torra. (Una ex directora de TV3 se rebela contra la persecución del castellano)


"Ha tomado en los últimos días dos decisiones como mínimo discutibles" ha afirmado José Antich en un artículo, criticando, por primera vez, al Govern de la Generalitat.

Decisiones referidas al rebrote de coronavirus en Lérida: "el cierre perimetral de la comarca del Segrià" y "la obligatoriedad de llevar mascarilla".


"Repercusión negativa para la imagen internacional"

"En ningún caso cuestionamos aquí el uso de la mascarilla" ha remarcado Antich, "pero no se entiende que se exija ahora también incluso si se mantiene la distancia de seguridad" ha criticado.

Al mismo tiempo, ha criticado el cierre del foco del rebrote, afirmando que tiene "un impacto ciudadano importante". (Torra pide ahora ayuda a las 'bestias taradas' españolas)



"La poca campaña turística que podía aportar ingresos extra en un año especialmente difícil se ha puesto en riesgo con unas decisiones sobre las que existe una controversia médica enorme" ha afirmado el director del medio.

Además, ha asegurado que estas medidas "extremas" pueden provocar una "alarma exagerada" sobre la situación real en Cataluña, teniendo "una repercusión negativa para la imagen internacional del país y para su economía". (La calculadora electoral de Quim Torra le impide ver el bosque. ¡¡Y Lorena Roldan se lo deja 'clarinete'!!)

·Lo peor que le puede pasar a un gobierno" y que, efectivamente, le ha pasado al de Quim Torra, "es que queda en el aire la duda de que se adopten medidas permanentemente que tienen un impacto limitado y que lo que pretenden no es otra cosa que tapar los déficits de gestión que se han producido".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario