¡¡¡La impresionante capacidad de seducción de Zidane para atraer a las estrellas!!!

  • Deportes
  • 23-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane atrae a los galácticos; Pogba, Hazard o Mbappé se han rendido a él, en las últimas semanas.


Jugar en el Real Madrid de Zidane atrae. Estar en el vigente tricampeón de Europa y hacerlo a las órdenes de Zizou, leyenda del fútbol para todos, es algo único y muy especial. Una condición que aprovecha el equipo blanco para progresar en la búsqueda de galácticos.

Jugadores como Eden Hazard, Paul Pogba o Kylian Mbappé, de interés merengue, se han dejado querer con guiños hacia el entrenador del Real Madrid. Traer de vuelta a Zinedine Zidane ha sido un acierto mayúsculo de Florentino. (Florentino descubre la única manera posible para sacar a Mbappé del PSG)


“Ha sido mi ídolo”

A Hazard, como ejemplo más reciente, le hicieron elegir entre Zidane y su actual seleccionador Roberto Martínez: "Como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar", espetó.

“Es un sueño jugar en el Madrid y con Zidane”

Otro de los que se deja querer y está en la agenda del Real Madrid es Paul Labile Pogba. Antes de que Eden mandase un guiño a Zizou públicamente, el francés hizo lo propio: "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane”, comentó en rueda de prensa.


“Zidane me hizo amar el fútbol”

El otro gran deseado, Kylian Mbappé tampoco ha escatimado en elogios hacia el entrenador marsellés: "Fue mi primer ídolo, él me hizo amar el fútbol", aseguró recientemente. Hasta el propio Florentino apareció públicamente, radiante, tras presentar a Zidane y afirmó que el entrenador “podría hacer algo” para traer a Mbappé hacia Madrid. Con la sonrisa de Zizou de aval y todos los jugadores deseando ponerse a sus órdenes en verano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario