La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid

En Colombia aseguran que James Rodríguez tuvo una oferta de la Juventus de Turín; la rechazó para regresar en verano al Real Madrid.

La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid
La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid

James Rodríguez tiene intacto su sueño de triunfar en el Real Madrid; se fue a Múnich siendo un jugador de rotación y con el claro propósito de volver algún día a Chamartín.

Fue fiel a esa promesa y desde Colombia aseguran que pudo ser muy distinto. Tuvo una oferta en firme de la Juventus de Turín y su salida se pudo haber culminado rumbo al equipo de Cristiano Ronaldo... este mismo verano.

Se debatía el Real Madrid sobre su regreso o no, tras el paso por Baviera, y le tanteó el Atlético. Sin embargo el 3-7 de pretemporada escoció y el interés colchonero se dilapidó. (El presidente del Atlético cuenta toda la verdad y le hace un favor a James Rodríguez)

Eso le abrió la puerta de la Serie A. Allí le tanteó el Nápoles, pero no fue el único. En Colombia han asegurado que por James ofrecieron 35 millones de euros y que ni el Real Madrid ni el jugador estuvieron conformes.

James quiere triunfar en el Bernabéu

El interés de la Juventus precipitó los acontecimientos y James le pidió una segunda oportunidad al club blanco para tratar de triunfar en el Santiago Bernabéu. Una segunda oportunidad que está gozando y que tiene como fin salir triunfador al acabar la temporada.

Se habló de que James podría salir en el mercado invernal, pero el de Cúcuta resiste y se mantiene firme en su idea de triunfar en el Real Madrid. No tiene otra cosa en su cabeza.