La impetuosa amenaza de Ortega Cano da sus frutos: esta es la decisión inesperada de Ana María Aldón

La impetuosa amenaza de Ortega Cano da sus frutos: esta es la decisión inesperada de Ana María Aldón

04/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Aldón seguía reconociendo que "estamos bien, nos vemos y hablamos, hay cariño y respeto". Algo que no concuerda mucho con las palabras que ha dicho el diestro

El 31 de diciembre de 2022, en el programa 'Fiesta' se escucharon las palabras que José Ortega Cano había reproducido en una conversación telefónica con Aurelio Manzano. Ana María Aldón no daba crédito a lo que estaba escuchando, e incluso preguntó si era el día de los inocentes.

Al escuchar los audios, la colaboradora abandonó el plató ante la amenaza de demanda judicial por parte de su exmarido. "Estoy jodido. Como siempre, jodido", "No ha hecho más que hablar de mí y de mi familia", "Yo he sido buena persona con ella", "Voy a llevar esto por la vía judicial". Son algunas de las frases que el torero pronunció.

La reacción inesperada de Ortega Cano a la regresión de Ana María Aldón: no le gusta nada

Ana María, visiblemente disgustada dijo: "Me duele que diga eso, porque yo he sido buena con él, pero si él tiene ese concepto...". Pero esto solo era un breve avance. Tras esto, Ana María Aldón abandonaba el plató de 'Fiesta', emocionada y derrumbada ante las palabras de su exmarido. Por eso, Amor Romeira, Iván Reboso y una trabajadora del programa tuvieron que consolarla. Después, la presentadora Emma García habló tranquilamente con ella para saber cómo le habían sentado las declaraciones.

"Dice que lo único que he hecho es hablar mal de él y de su familia. Me da pena que piense que, en diez años, solo he hecho eso. Me parte el alma", contesta. Cuando ya está más tranquila el programa le muestra las declaraciones completas de José Ortega Cano en las que carga durante contra su exmujer"Yo también estoy cansada", llega a decir ella, haciendo alusión a un comentario del torero.

Ana María Aldón le echa en cara a Aurelio Manzano que llame al torero cuando sabe que está enfadado para que le de estos titulares y se queja que el torero diga que él nunca habla cuando hay declaraciones de él constantemente. Incluso durante la publicidad le llega a decir al colaborador que es "un cerdo".

"Espero que esto no me haga cambiar de actitud frente a una de las personas más importantes que he tenido en mi vidaYo también he sido buena persona, pero no voy de mártir", son algunas de las palabras de Ana María Aldón al reaccionar. Además, le duele que su exmarido se dirija a ella como "esa mujer".

La brutal pelea telefónica de Ana María Aldón con una familiar directa de Ortega Cano: saltan chispas

Tras esto, Ana María Aldón abandonaba el plató de 'Fiesta', emocionada y derrumbada ante las palabras de su exmarido. Por eso, Amor Romeira, Iván Reboso y una trabajadora del programa tuvieron que consolarla. Después, la presentadora Emma García habló tranquilamente con ella para saber cómo le habían sentado las declaraciones.

Tras una pequeña publicidad, Emma iba junto a Rappel a buscar a la colaboradora que se encontraba en el camerino, sin poder dejar de llorar. "Hay una frase que me taladra la cabeza, es la que dice que lo único que he hecho ha sido hablar mal de él y su familia. Me da mucha pena, me parte el corazón eso", respondía Ana María visiblemente muy tocada.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario