La imperdonable desconsideración de Pedro Sánchez al Rey

Sánchez ‘planta’ 50 minutos al Rey en su cita en Marivent.

08 de Agosto de 2019
La imperdonable desconsideración de Pedro Sánchez al Rey
La imperdonable desconsideración de Pedro Sánchez al Rey

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha hecho esperar 50 minutos al rey Felipe Vl en la reunión que tenían acordada en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca.

El jefe del Estado había citado a Sánchez a las 13.00 horas pero el líder socialista se presentó en Marivent unos minutos antes de las 14:00 horas. (¡¡Podemos asegura al Rey que Pedro Sánchez quiere pactar con Ciudadanos!!)

Sánchez solo tenía un acto programado durante la mañana, una reunión con representantes del sector industrial, dentro de la ronda de contactos con organizaciones de la sociedad civil para presionar a Podemos para su investidura.

Una vez finalizado, se dirigió con su equipo a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), para coger el Falcon presidencial hasta Palma de Mallorca. El aterrizaje estaba previsto a las 12.30. Moncloa no ha informado de las razones del retraso. (El PP le saca los colores a Pedro Sánchez rebuscando en la hemeroteca)

Segundo encuentro con el Rey en Marivent

Es el segundo encuentro que Pedro Sánchez mantiene en el Palacio de Marivent con Felipe VI, y el primero del monarca con un presidente en funciones.

Como ya adelantó Felipe VI en domingo pasado, los partidos políticos deben buscar una solución que evite las elecciones. "Lo mejor es encontrar una solución antes de ir a elecciones".