La impactante y dolorosa carta abierta de la ex mujer de Gabriel Rufián

Mireia Varela, ex pareja de Rufián, abre su corazón en una carta abierta al político de ERC.

La impactante y dolorosa carta abierta de la ex mujer de Gabriel Rufián
La impactante y dolorosa carta abierta de la ex mujer de Gabriel Rufián

Mireia Varela, ex pareja de Gabriel Rufián y madre del hijo del de ERC, sigue locamente enamorada del político independentista.

Así lo manifestó públicamente a través de Instagram hace unos días con una carta en la que se abre por completo. Fechada el pasado día 1, aproximadamente un año después de romper con Rufián y de que éste se fuera con Marta Pagola, jefa de prensa del Grupo Vasco en el Congreso de los Diputados, la carta muestra todos los sentimiendos de Mireia Varela.

La carta de Mireia Varela a su ex, Gabriel Rufián

Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor.
He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle”, comienza la misiva.

“Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él”, continúa, con evidente dolor.

“Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo”, concluye la carta.

Gabriel Rufián pasa página de su matrimonio con Marta Pagola

Esta carta llega precisamente después de que el pasado mes de diciembre saliera a la luz que la relación entre Gabriel Rufián y Marta Pagola avanza a pasos agigantados. ¿Ablandará al de ERC para que vuelva con ella o continuará ‘pasando página’ con la responsable de prensa del PNV. (Esta moza ha roto el matrimonio de Gabriel Rufián).