La impactante llamada de Ángel tras ayudar a morir a su mujer María José: "La he ayudado yo a suicidarse"

  • Sucesos
  • 09-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Ana Villà

Las cámaras de televisión grabaron el conmovedor momento...




Se ha vuelto a abrir el debate sobre la eutanasia. Y es que la semana pasada conocíamos la dolorosa historia de María José y Ángel, su marido. 

Ella, enferma de esclerosis múltiple desde los 25 años, le había pedido en reiteradas ocasiones que le ayudase a morir dignamente. 



El deseo de María José se cumplió

Ángel le prestó sus manos para ayudarla a suicidarse. 

La llamada a emergencias tras ayudar a María José a morir es conmovedora y ahora ha salido a la luz. Se mantiene firme ante lo que ha hecho. 



"Ya estaba muy harta de su situación porque estaba sufriendo mucho y ha decidido suicidarse", explica Ángel en la llamada, a lo que la telefonista le responde: "Lo siento mucho, ¿ha sido ahora mismo?".

Además, facilitó un pen drive a la Policía que allí se persona para que se lo entreguen al juez de instrucción que llevará el caso. 



"Ella estaba sufriendo mucho, quería suicidarse, ella no tenía medios para suicidarse porque no tiene movilidad y de alguna manera le he ofrecido mis manos", aseguró ante los agentes. (Para ver el vídeo de la impactante llamada de Ángel tras ayudar a morir a su pareja haz clic aquí)

Facebook Twitter

Deja tu Comentario