La impactante imagen de Toñi Moreno en busca de cocaína

Toñi Moreno se fue hasta Sudamérica para hacer un reportaje televisivo sobre la cocaína

21 de Febrero de 2020
La impactante imagen de Toñi Moreno en busca de cocaína
La impactante imagen de Toñi Moreno en busca de cocaína

Toñi Moreno sigue de baja maternal después dar la bienvenida a su primera hija Lola en Sevilla el pasado mes de enero.  

La presentadora se encuentra en un momento muy feliz de su vida y ha querido recordar a través de las redes sociales uno de los reportajes más arriesgados que hizo para la televisión. 

En busca de la cocaína

En su larga trayectoria profesional, Toñi, se ha embarcado en un sinfín de aventuras y proyectos que han hecho que su carrera sea intachable. 

Hace unos años hizo un reportaje de lo más arriesgado en la frontera entre Bolivia y Argentina con el fin de acercarse el máximo posible a aquellos que trafican y hacen cocaína. 

"Reportaje para @cuatrotv sobre el camino de la cocaína. Vivimos en la frontera entre Bolivia y Argentina para reportajear a “los chancheros” , gente que se juega la vida por tres monedas pasando la hoja de coca. En este viaje me demostré muchas cosas (qué era capaz de dormir rodeada de bichos , comer cualquier cosa , y soportar la oscuridad de la selva ). TODOS SOMOS MÁS FUERTES DE LO QUE PENSAMOS. Esta reflexión me viene muy bien hoy.", escribe la gaditana junto a la publicación. 

Una imagen que ha sido muy aplaudida por sus seguidores y que ha causado sensación a juzgar por los comentarios recibidos. 

"Bravo", "Es bueno salir de la zona de confort para valorar lo que tenemos y nos enseña tambien", "Esa es Toñi Moreno, la que baja al barro, se pringa y arriesga hasta poner su vida en auténtico peligro. La misma que fue a enfrentarse al Ebola cara a cara. Ole tú, amiga, ole tú.", "Como me gustabas haciendo esos programas y cuando te metiste en las 3000 viviendas haciendo un reportaje ahora en esta etapa te sigo menos pero te deseo lo mejor", o "La mejor reportera", le dicen.