La impactante campaña de El Pozo y su F**King Year 2020 de la que habla todo el mundo

  • Medios
  • 17-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Pozo ha decidido despedir el 2020 con un rebelde anuncio gigante en Madrid




La marca de alimentación El Pozo ha colocado un gigantesco panel publicitario en una céntrica calle madrileña para despedir el 2020, un año marcado por la pandemia del coronavirus.

El mensaje 'rebelde' de El Pozo, que se ha viralizado en cuestión de horas, se distribuirá a través de las diferentes redes sociales de la empresa de alimentación para que todo el mundo pueda verlo.



La publicidad cae en picado: un 25% menos en televisión

La compañía cárnica ha utilizado El Pozo King, su nuevo sello de salchichas de tamaño grande, para la campaña publicitaria. Además, han añadido la frase "Fucking year 2020" (maldito año 2020) y un "hasta nunca".



El paquete de salchichas de El Pozo King imita una mano con el dedo corazón levantado, lo que se conoce como una 'peineta'. De esta forma, la marca de alimentación dice adiós al 2020.

¡Chapó! La nueva iniciativa de marketing solidario que promueve la adopción de perros



Las personas que quieran ver esta particular despedida de El Pozo al 2020 deberán acudir al edificio ubicado en la calle Zurbarán 8, en la que confluyen las vías Zurbano y Almagro, en la zona entre Alonso Martínez y Rubén Darío.

La campaña de marketing de El Pozo se mantendrá activa durante las próximas semanas, concretamente hasta que digamos adiós de forma definitiva a un 2020 que no olvidaremos nunca.



Navidad, ¿se escribe con mayúsculas o con minúsculas?

Otros mensajes afines

La marca de alimentación ha confirmado que a esta primera campaña le acompañarán otros mensajes afines que servirán también para promocionar distintos productos de El Pozo.

Con este contundente mensaje, El Pozo ha expresado lo que siente la mayor parte de la población tras un año marcado por el gran número de fallecimientos por coronavirus. El deseo de todos es que llegue el 2021 y dejar atrás estos últimos 365 días.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario