La imbatida Sofía Suescun ya tiene los 'días contados' en GH Dúo

Los seguidores de Miriam Saavedra se conjuran para echar en cuanto sea posible a Sofía Suescun por su apoyo a Suso en Gran Hermano VIP

La imbatida Sofía Suescun ya tiene los 'días contados' en GH Dúo
La imbatida Sofía Suescun ya tiene los 'días contados' en GH Dúo

Todavía no ha entrado en Gran Hermano Dúo, que se estrena el próximo martes día 8 de enero, pero Sofía Suescun puede tener ya los días contados en el reality show. Esto es lo que aseguran los fans de la Princesa Inca, Miriam Saavedra, que han llenado las redes de comentarios para conjurarse contra la navarra por su apoyo a Suso en Gran Hermano VIP. ¡Piensan ir a por ella desde el primer día!

Este miércoles se hizo oficial que Sofía Suescun y Alejandro Albalá formarán parte del nuevo reality de Telecinco. Será la tercera vez que la hija de Maite Galdeano apueste por este formato, tras ganar Gran Hermano y Supervivientes. La navarra, además, también fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, actualmente es uno de los rostros más conocidos del universo Mediaset. (¡Qué espanto! La verdadera voz de Sofía Suescun, al descubierto).

Telecinco se frota las manos con Sofía Suescun

Y esto hace que en Telecinco se froten las manos ante el duelo que se avecina entre sofistas y seguidores de Miriam Saavedra, que en la última edición del reality han dejado muchísimo dinero en las arcas del grupo que preside Paolo Vasile. De momento, los fans de la peruana ya se están conjurando para acabar con Sofía.

Los comentarios que circulan en las redes sociales demuestran que hay mucha gente que le tiene ganas a Sofía. La pregunta es… ¿Serán más o menos que sus apoyos? Eso está por ver, dado que sus victorias en GH 16 y en Supervivientes reflejan que cuenta con toda una legión de seguidores. Pese a todo, los fans de Miriam no le perdonan que para apoyar a Suso criticara a la peruana y tienen intención de ir a por ella. (¿WAG madridista o colchonera? Sofía CAZADA con un futbolista de talla mundial).

Tanto en Gran Hermano como en Supervivientes, el carácter de Sofía la llevó a estar continuamente nominada. En GH 16 estuvo nominada en 5 ocasiones antes de la final de 11 posibles, mientras que en Supervivientes estuvo en la palestra en un total de 7 ocasiones. Sus fans siempre consiguieron salvarla, y Sofía se siente invencible como para volver a arriesgarse con otro reality… ¿Repetirá victoria o su apoyo a Suso en Gran Hermano VIP le pasará factura?

Sofía, tercer reality con más detractores que nunca

Lo que parece un hecho es que Sofía llega a GH Dúo con más detractores que nunca. Por un lado, porque participará de la mano de su ex pareja, Alejandro Albalá, algo que puede provocar mucho desgaste. Por otro lado, sus críticas a Miriam Saavedra, con un ejército de fans, puede suponerle un grave problema. Y por último, su apoyo a Suso, que fue calificado de machista y misógino por miles de personas en las redes, también le puede pasar factura. Sofía contra todos. ¿Qué sucederá?