La imagen viral que impacta en las redes: ¿Cuántos dedos tiene Fani?

  • TV y Cine
  • 30-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Fani Carbajo, concursante de La casa fuerte, se ha convertido en tendencia en las redes sociales


Fani Carbajo, concursante de La casa fuerte, es una de las estrellas del nuevo reality de Telecinco. Se ha convertido en la gran protagonista por cada cosa que dice o hace.

Ahora, la ex concursante de Supervivientes y La Isla de las Tentaciones volvió a ser protagonista por una imagen de su pie que está dando mucho que hablar. (Las dos pruebas que demostrarían que Fani Carbajo fue prostituta)


Durante su intervención en solitario, en la que habló con su tia Maite, la audiencia se percató de un detalle en su pie izquierdo que no han tardado en hacer trending topic.

Las imágenes que circulan por las redes sociales muestran seis dedos en el pie izquierdo de Fani Carbajo. "¿Soy la única que ve seis dedos?", ha preguntado una tuitera que ha adjuntado la captura.


"¡Si, es Fani la seis dedos!", "Solo vengo aquí para decir que Fani tiene seis dedos en el pie" y "¡Fani tiene seis dedos en el pie!", han sido otros comentarios de tuiteros que se han quedado con la boca abierta.

Otros muchos han pedido a la dirección del programa que en la próxima gala le pregunten a Fani Carbajo si de verdad tiene seis dedos en su pie izquierdo. (Fani Carbajo y muchas más. ¡¡Famosas y prostitución, el cuento de nunca acabar!!)



Mujer de compañía

En la última gala, Fani también ha estado en el centro de la tormenta mediática por su presunto pasado como mujer de compañía. Su tía Raquel se sometió al polígrafo en Sábado Deluxe y dijo la verdad, según Conchita.

Fani Carbajo ya ha anunciado que tomará medidas legales contra su tía Raquel por haber dicho en reiteradas ocasiones en los platós de Telecinco que ha ejercido la prostitución.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario