La imagen trucada que se ha hecho viral en redes: Ayuso enrollada con Omar Montes

El influencer Ceciarmy publicó la imagen en redes sociales y se armó la polémica

03 de Febrero de 2023
La imagen trucada que se ha hecho viral en redes: Ayuso enrollada con Omar Montes
La imagen trucada que se ha hecho viral en redes: Ayuso enrollada con Omar Montes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido al acto de presentación de la Feria de San Isidro. En el acto, que se ha llevado a cabo en la Plaza de Las Ventas, la presidenta regional confirmó su respaldo a la tauromaquía porque "es tradición, pero también futuro", asegurando que "Madrid es taurina porque es libre, porque es alegre y porque es culta, porque es España".

Ayuso ha confirmado también que las retransmisiones de las corridas de los toros regresarán a TeleMadrid coincidiendo con el evento para las 14 corridas que se celebrarán entre el 10 de mayo y 4 de junio.

En el acto de presentación, Isabel Díaz Ayuso se encontró con el famoso cantante de Pan Bendito, Omar Montes, con el que se dio dos besos y estuvo un pequeño espacio de tiempo hablando. Allí presente estaba también el influencer Ceciarmy, quien registró en sus redes sociales la imagen del saludo con Isabel Díaz Ayuso.

Fue precisamente el influencer quien se encargó de 'congelar' la imagen del saludo entre Isabel Díaz Ayuso y el cantante Omar Montes en el frame exacto para que pareciese que ambos se estaban besando en la boca. Sin duda, un acto 'polémico', realizado con el único fin de ganar seguidores y conseguir interacciones en redes sociales.

La verdad que dicho beso en la boca no se produjo nunca, puesto que en realidad se trataron de dos besos protocolarios entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el ex yerno de Isabel Pantoja. Sin embargo, ya se sabe que cuando una imagen así de 'curiosa' invade las redes sociales, los usuarios no tardan en compartirla y comentar al respecto.

La vida privada de la presidenta regional sigue dando 'mucho juego' y siguen las suposiciones respecto a su vida sentimental, al parecer, un tema de interés general.