La imagen que saca de sus casillas a Kiko Hernández y que genera debate en Sálvame: muchas preguntas sin respuesta

Un testigo ha fotografiado al colaborador de 'Sálvame' durante las vacaciones de este último, algo que puede provocar el enfado del exconcursante de Gran Hermano

20 de Agosto de 2022
La imagen que saca de sus casillas a Kiko Hernández y que genera debate en Sálvame: muchas preguntas sin respuesta
La imagen que saca de sus casillas a Kiko Hernández y que genera debate en Sálvame: muchas preguntas sin respuesta

Kiko Hernández ha sido fotografiado durante sus vacaciones. El colaborador de 'Sálvame' siempre ha sido muy reservado con su vida personal y se ha negado a hablar sobre ello, por lo que puede que esta publicación de la imagen haya podido cabrear a Kiko Hernández.

El colaborador de Telecinco ya se mostró molesto con algunos compañeros del programa la semana pasada, especialmente con Carmen Borrego, después de que esta se haya disfrazado de él nada más operarse de su injerto capilar.

Fotografía de Kiko Hernández

El jueves pasado, 'Sálvame' informaba que había llegado a la redacción unas imágenes de Kiko Hernández durante sus vacaciones. En la fotografía se puede observar al colaborador de 'Sálvame' en un parque infantil, con una camiseta sin mangas y con otra persona al lado.

La última voluntad de Jorge Javier que sobrecoge a todo el universo Sálvame: en redes le llueven las críticas

Carlos Lozano, que ese día presentaba 'Sálvame', comunicaba lo que había dicho el testigo que ha fotografiado a Kiko Hernández. "Dice 'iba con el muchacho que estaba al lado, una mujer y sus dos hijas", transmitía Carlos Lozano sobre lo que había dicho el testigo.

Los colaboradores que estaban presentes en plató empezaron a especular sobre cómo le habrá sentado al exconcursante de Gran Hermano estas imágenes. Kiko Hernández siempre ha sido muy reservado con su vida privada y se ha negado a hablar sobre ello.

Incluso, en más de alguna ocasión, el colaborador de 'Sálvame' se ha negado a enseñar algunas partes de su cuerpo, como los brazos. Por ejemplo, no ha querido quitarse la chaqueta si llevaba camiseta corta. Por este motivo, no le habrá sentado nada bien que haya salido a la luz esta fotografía en la que Kiko Hernández aparece con una camiseta sin mangas.

Molesto con Carmen Borrego

La semana pasada, Kiko Hernández mostró su malestar con algunos compañeros de 'Sálvame', especialmente con Carmen Borrego, después de que esta se disfrazase de él nada más operarse de su injerto capilar. "La venganza se sirve en plato frío. Donde las dan, las tomas", afirmaba la hija de María Teresa Campos nada más empezar el programa.

Carmen Borrego apareció con una enorme grasa en la cabeza y con camisa vaquera. "Tú no sabes lo que es, que sales y te acabas de operar, y te cogen una foto... y que tu compañero te ridiculice todos los días en la tele", explicaba la hija de María Teresa Campos.

La venganza se sirve en plato frío: Carlota Corredera asesta la puñalada definitiva a Sálvame

La colaboradora de 'Sálvame' justificaba el motivo por el que se había disfrazado así de Kiko Hernández. "Yo lo pasé muy mal y ahora digo: pues voy a ver qué tal le sienta a él. Que le vaya subiendo el humor a la vez que le sube el pelo", detallaba Carmen Borrego.

Kiko Hernández se pronunció sobre el disfraz a través de su amiga Belén Ro, a la que le envió varios mensajes durante el programa. "Kiko considera que él ha sido honesto con Carmen, que le ha brindado su amistad, que él no ha faltado a su palabra. No entiende por qué tú has iniciado ahora esta guerra con él cuando estabais bien", verbalizaba Belén Ro.