La imagen que revoluciona las redes: Mbappé ya está preparando la mudanza

Mbappé ya lo tiene todo listo para mudarse. Ya ha comenzado con el empaquetado de sus pertenencias

03 de Mayo de 2022
La imagen que revoluciona las redes: Mbappé ya está preparando la mudanza
La imagen que revoluciona las redes: Mbappé ya está preparando la mudanza

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, termina contrato con el cuadro parisino el 30 de junio de este año y una de las preguntas que se hacen todos los amantes del fútbol es si firmará con el Real Madrid o si renovará.

Cada día que pasa, Mbappé se acerca más al Real Madrid. El internacional galo sigue sin acercar posturas con el PSG, que está intentando por todos los medios conseguir que el joven ariete firme un nuevo contrato.

El Real Madrid disipó todas sus dudas sobre la 'mala fama' de Kylian Mbappé

Recientemente, un amigo íntimo de Mbappé, que además es un conocido diseñador de interiores francés, ha subido una fotografía a la red social Instagram en la que se puede ver una camiseta de Mbappé y muchas cajas listas para una mudanza.

El amigo del ariete galo del PSG ha mencionado al futbolista en la publicación, dejando claro que se trata de Mbappé. Eso sí, no ha dado más detalles aunque el madridismo está más ilusinado que nunca con su fichaje.

Mbappé sigue sin pronunciarse. Todo el mundo asegura que no hablará hasta que juegue su último partido con el PSG y el Real Madrid haya terminado de competir esta temporada. Los blancos podrían encontrarse en esa situación este miércoles si caen ante el Manchester City.

El madridismo lleva todo el año esperando este momento tras la negativa del PSG a venderle el pasado verano. Ahora, Mbappé tiene en su mano cumplir su gran deseo de marcharse al estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid mantiene la calma

El Real Madrid sabe que Mbappé está muy cerca de acabar contrato con el PSG y que si hubiese querido renovar con la entidad parisina ya lo habría hecho. Sin embargo, esperan con ansia el momento de anunciar su fichaje.

Mbappé, fichado: su contrato con el Real Madrid ya está firmado

Mbappé, por su parte, nunca ha escondido que uno de sus deseos es triunfar en el Real Madrid y mantiene en su poder la decisión final sobre su futuro. Hay que recordar que el verano pasado ya quiso jugar con los blancos.