La imagen que 'revienta' la red: ¡¡Jorge Javier Vázquez esnifando cocaína!! ¿Esto es verdad?

La fotografía, viral en las redes sociales, ha provocado que muchos usuarios anónimos pidan la destitución del presentador en Telecinco.

La imagen que 'revienta' la red: ¡¡Jorge Javier Vázquez esnifando cocaína!! ¿Esto es verdad?
La imagen que 'revienta' la red: ¡¡Jorge Javier Vázquez esnifando cocaína!! ¿Esto es verdad?

En estos días, una fotografía de Jorge Javier Vázquez se ha vuelto viral en las redes sociales, impactando fuertemente a todos los seguidores del presentador.

Y es que la imagen es de lo más polémica: en ella, se ve a un Jorge Javier agotado, apoyado en una mesa... y acompañado de tres rayas de cocaína, y un billete enrollado para esnifar la droga.

Algo que ha provocado una fuerte corriente en contra del de Telecinco en las redes sociales, pidiendo muchos seguidores de la cadena que destituyan inmediatamente al presentador.

"Mediaset, por favor, quitad ya a esta persona de la televisión" es la petición que ha hecho un usuario anónimo al gigante audiovisual.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce... ni todas las fotografías que circulan por internet son reales.

Un bulo muy mal intencionado

Parece que las últimas broncas que ha protagonizado Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe no han caído demasiado bien en la audiencia.

Esta podria ser la razón por la que un usuario anónimo haya decidido hacer un fotomontaje del presentador consumiendo cocaína, el cual se ha hecho viral en pocas horas.

Y es que, tal y como publica mandita.es, la fotografía en cuestión.... ¡¡es un bulo!!

La fotografía original está fechada en 2016, y fue publicada por el propio Jorge Javier Vázquez después de una dura jornada con Jesús Calleja, fingiendo el presentador en la imagen estar "agotado" por el esfuerzo. (El 'semental' de Telecinco, Suso Álvarez, no sabe lo que es la eyaculación femenina y está en shock por esto)

Por supuesto, en esta fotografía original de Jorge Javier, no hay rastro de cocaína, billetes, o prueba alguna de qué pie a los rumores de que el presentador consuma algún tipo de sustancia.