La imagen que pone los pelos de punta a toda España... ¡¡Y Pedro Sánchez de vacaciones!!

  • Política
  • 09-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Daniel Guerra

España es el único país en el que los rebrotes están descontrolándose, tal y como demuestra un gráfico de la BBC


Un gráfico publicado por la BBC muestra la curva del coronavirus en varios de los principales países de Europa y demuestra que España es el único en el que los rebrotes se están descontrolando.

Mientras Pedro Sánchez se encuentra de vacaciones, el país va entrando poco a poco en la segunda oleada de la pandemia. Nos quieren engañar, nos quieren crear una cortina de humo con la monarquía, pero el problema está ahí. ¿Cómo va a gestionar el Gobierno estos rebrotes que están empezando a cobrarse vidas humanas nuevamente?


¡¡No cuela, Coletas!! Todo lo que hay detrás del ataque de Pablo Iglesias a la monarquía

El número de contagiados por millón se multiplica en España mientras que todos los demás países europeos lo tienen controlado. Italia empieza a ver la luz al final del túnel, igual que Francia o el Reino Unido. España, sin embargo, está descontrolada después de haber establecido el confinamiento más férreo de todo el continente.


En unas semanas está echándose a perder el esfuerzo de los meses anteriores. Y como siempre, pagarán justos por pecadores. La economía del país, al garete. Y Sánchez y compañía haciendo todo lo posible por no volver a confinar, a pesar de que cuando el 14 de marzo nos encerraron en nuestras casas los contagios eran tres veces menos (4.507 ahora por 1.544 entonces).



Las preguntas que tienen sin dormir a los españoles

¿Por qué España fue confinada en marzo y no ahora? ¿Tal vez el Gobierno prefiere 'sacrificar' vidas por no mandar las finanzas a un pozo sin fondo? ¿Qué medidas se van a tomar para que los rebrotes no se extiendan? ¿Y qué va a pasar en otoño?

Son muchas preguntas que tienen sin dormir a muchos españoles. Pedro Sánchez, sin embargo, debe dormir a pierna suelta incluso a pesar de tener como socio a Pablo Iglesias, algo que le quitaba el sueño en el pasado y ahora le importa tres pepinos con tal de dormir en la Moncloa. El insomnio no es problema para él mientras tenga el poder. Y los muertos dan igual mientras se dé sus buenos chapuzones en Lanzarote, donde se encuentra de vacaciones.

¡¡Falcon p´aquí, Falcon p´allá!! Las vacaciones inmorales de Pedro Sánchez y Begoña Gómez

Los debates políticos se han trasladado a otros lugares para intentar que nos olvidemos del coronavirus, pero la pandemia está muy presente. Que Sánchez e Iglesias hablen de la monarquía y que Torra hable de independencia no va a cambiar la realidad: a los españoles ahora les preocupa su salud y la de los suyos. Y también su bolsillo. Pero la salud primero. 

Este Gobierno se está encargando de que tanto la salud como el bolsillo se vayan por el retrete. Y Sánchez de vacaciones. ¡Con un par!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario