La imagen que hizo saltar todas las alarmas este sábado en el Santiago Bernabéu

Eden Hazard reapareció con muletas viviendo desde su palco el triunfo del Real Madrid ante el Espanyol.

08 de Diciembre de 2019
La imagen que hizo saltar todas las alarmas este sábado en el Santiago Bernabéu
La imagen que hizo saltar todas las alarmas este sábado en el Santiago Bernabéu

El madridismo se echa las manos a la cabeza con la lesión de Eden Hazard; descartado para el Clásico del 18-D, ¿y de la Supercopa de España en Arabia Saudí? (Roberto Martínez lo tiene claro: ¡¡Esto ha venido a hacer Hazard en el Real Madrid!!)

Eden Hazard, a 10 días para el Clásico, sigue sin poder caminar. Está completamente descartado y el problema aumenta tras ver su estado físico con el paso del tiempo. ¿Tendrá que pasar por el quirófano?

En primera instancia lo descartó el propio Real Madrid aquejando su problema a una microfisura que le había movido las ‘placas’ colocadas de su anterior lesión con el Chelsea. Sin embargo, la imagen que dejó este sábado fue desoladora...

Hazard estuvo en el Bernabéu y fue cazado por las cámaras de El Golazo de GOL TV entrando al estadio. Allí disfrutó de la victoria del Espanyol y arropadísimo por varios familiares se dejó ver en los pasillos del Bernabéu accediendo a su palco privado.

El crack belga, todavía en muletas, sin poder apoyar al completo su pie en el suelo. Hazard tiene muchas dificultades para andar y esa imagen ha preocupado, considerablemente, al madridismo.

Eden estaba en el mejor momento de forma desde que llegó al Real Madrid y una feísima patada de su compatriota Meunier le ha dejado K.O, sin Clásico, y rezando para estar en el hipotético Clásico de la final de la Supercopa de España que se disputará el 8, 9 y 12 de enero en Arabia Saudí.

Así está Hazard: