La imagen que demuestra por qué Benzema juega con la mano vendada

Karim Benzema tiene el dedo meñique muy inflado y, por ello, sigue usando vendaje en partidos y entrenamientos.

31 de Diciembre de 2020
La imagen que demuestra por qué Benzema juega con la mano vendada
La imagen que demuestra por qué Benzema juega con la mano vendada

Karim Benzema se rompió el dedo meñique, de su mano derecha, en la pasada temporada. (Las claves de la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid hasta 2022)

Hace ya un año, en un Real Betis-Real Madrid, Karim Benzema en el Benito Villamarín se rompió el dedo. Desde entonces, muy poca información acerca de esa lesión con rotura del francés.

¿Pasó realmente por el quirófano? Benzema enseñó su dedo en Instagram, al principio de temporada, y todo parecía indicar que había aprovechado el parón de pretemporada para operarse. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

En Dubai, de vacaciones por Navidad, Karim estuvo con la futbolista marroquí del Barça femenino, Hamraoui y ambos posaron en una fotografía que ha dado mucho que hablar.

En la misma Benzema abraza a Kheira y sale sin su habitual vendaje. En su día a día no lo usa. Karim solo lleva venda en los partidos y entrenamientos, por ello llama la atención verle sin su aparatosa venda en la mano diestra.

Muchos apuntaron que se trataba de un tema de superstición, pero lo cierto es que Benzema lleva la venda, todavía, por protección. Su dedo está muy inflamado y hay muchísimo secretismo en torno a esa lesión.

La explicación a la venda de Benzema: