La imagen más vista del primer día de GH VIP 7 indigna a la audiencia

La indignación de la audiencia es mayúscula por lo que se ha visto varias veces a través de MiTele Plus en el primer día de GH VIP 7.

12 de Septiembre de 2019
La imagen más vista del primer día de GH VIP 7 indigna a la audiencia
La imagen más vista del primer día de GH VIP 7 indigna a la audiencia

Gran Hermano VIP vivió este jueves su primer día de convivencia y dejó ya los primeros comentarios de indignación de los seguidores en redes sociales.

Este año, para poder seguir el programa durante las 24 horas los espectadores han tenido que suscribirse a MiTele Plus, pero eso no ha evitado que vuelva un clásico de otras ediciones en las que seguir lo que sucedía en Guadalix era gratuito. (Reencuentros, broncas y sorpresas: ¡¡Máxima tensión en la primera gala de GH VIP 7!!).

La censura vuelve a Gran Hermano VIP

Nos referimos, claro está, a la censura. En otras ocasiones, cuando sucedía algo entre las cuatro paredes de la casa, las cámaras dejaban ver las plantas del jardín. Sin embargo, este año (al menos este jueves) no pudo ser.

Y es que el programa comenzó con la sorpresa de que los concursantes tendrán que convivir durante determinados tramos en un búnker que da al jardín y en el propio jardín. Así, la censura ha cambiado las plantas por un árbol. (El escándalo que esconde el vídeo de presentación de Kiko Jiménez en GH VIP... ¡¡Es "vomitivo" y "una vergüenza"!!).

Cuando los concursantes comentaban algo que la organización no quería que escucháramos, de repente se veía el árbol que puedes ver a continuación en pantalla y dejaba de escucharse el audio de los concursantes hablando. Pasó durante varias veces a lo largo del jueves y la audiencia, como suele ocurrir, no dudó en denunciarlo con cientos de tuits quejándose: “¿Para esto hemos pagado?”.

El famoso árbol de la casa de GH VIP