La imagen más viral de este Halloween la ha protagonizado el Metro de Madrid

La fotografía se ha convertido, en unas pocas horas, en un fenómeno viral, que ha desatado el humor de los internautas.

29 de Octubre de 2021
La imagen más viral de este Halloween la ha protagonizado el Metro de Madrid
La imagen más viral de este Halloween la ha protagonizado el Metro de Madrid

La noche de los muertos vivientes, conocida también por su vertiente norteamericana como 'Halloween', está cada vez más cerca; algo que no ha pasado desapercibido para muchos ciudadanos españoles quienes, después de casi dos años, vuelven a preparar con ganas e ilusión esta terrorífica fiesta.

Sin embargo, algunos no han sido capaces de esperar a la noche del 31 de octubre para sacar sus escalofriantes disfraces, y han decidido ya comenzar a dar pistas sobre sus atuendos para el señalado día. 

Así pues, en las redes sociales, muchos son los influencers y usuarios anónimos que han compartido ya ideas de disfraz, maquillajes espeluznantes, y pequeños 'trucos gastronómicos' para celebrar una noche de lo más especial.

Detienen a un profesor de instituto por mantener relaciones sexuales con sus alumnas 

Pero algunos han llegado aún más lejos... luciendo su disfraz este mismo viernes por la mañana, dispuestos a dar más de un susto en la oficina... y en el Metro de Madrid, que se ha convertido en un improvisado escenario de Halloween.

La fotografía, viral en las redes sociales

"Madrid nunca deja de sorprenderme. Visto a as 7:40" escribía la periodista Lorena Hervás en su cuenta de Twitter esta mañana de viernes, 29 de octubre.

Un mensaje que acompañaba con una fotografía, en la que aparece un usuario de Metro, como cada mañana, leyendo el periódico de camino al trabajo... y sentado a su lado, un escalofriante vampiro, luciendo sus colmillos, y sin aparente miedo al sol.

Situación ante la que propia periodista no podía evitar bromear con sus seguidores: "Metro de Madrid, este hombre se merece mínimo un viaje gratis" ha afirmado poco después.

La brutal agresión de un grupo de hombres a una mujer en Vitoria: "queremos reventarte la cara"

Sin embargo, pronto la publicación se convertía en un fenómeno viral dentro de la red social, siendo muchos los usuarios los que no han dudado en tirar de humor para comentar la curiosa imagen del transporte madrileño.

"¿Qué pasa, no puede un Nosferatu viajar tranquilamente en metro?" o "Es un inspector de la Agencia Tributaria, ya he visto varios así" son algunos de los ingeniosos mensajes que ha recibido Hervás en contestación a su imagen, que se quedará eternamente como una de las más virales de la historia del Metro en Halloween.