La imagen más polémica de Mila Ximénez: ¡¡Fumando en pleno tratamiento contra el cáncer!!

Mila Ximénez ha protagonizado una polémica escena este pasado lunes, mientras comía con sus amigos Antonio Rossi y Belén Rodríguez

02 de Septiembre de 2020
La imagen más polémica de Mila Ximénez: ¡¡Fumando en pleno tratamiento contra el cáncer!!
La imagen más polémica de Mila Ximénez: ¡¡Fumando en pleno tratamiento contra el cáncer!!

Mila Ximénez, diagnosticada con un cáncer de pulmón desde hace tres meses y en pleno tratamiento, no ha dejado de fumar durante este proceso. O al menos esto es lo que nos indica una imagen que circula por las redes sociales, en la que se puede ver a la colaboradora de Sálvame con un cigarro en la mano durante una comida con Antonio Rossi y Belén Rodríguez, sus dos amigos del alma, el pasado lunes 31 de agosto.

Mila se enfrenta este miércoles 2 de septiembre al examen médico que determinará su futuro, a las pruebas que dejarán claro si el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece está funcionando o no. Por este motivo, sorprende mucho verla con el cigarrillo en la mano, cuando lo primero que piden los médicos en este tipo de casos es dejar de fumar. Si le importa su salud, debería haber hecho caso.


Mila Ximénez, fumando, cáncer, tabaco

Mila Ximénez, pillada fumando en pleno tratamiento contra un cáncer de pulmón


La colaboradora de Sálvame ha asegurado públicamente por activa y por pasiva que su intención es vencer al cáncer: "A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña", afirmaba. Visto lo visto, sus palabras eran literales. Porque del mismo modo que ha vuelto a trabajar, algo que le ha supuesto numerosas críticas, todo apunta a que ha continuado con su vicio.

Mila Ximénez se enfrenta al momento de la verdad

Este martes, en su regreso a Sálvame, Mila Ximénez expresaba su enfado por la gente que ha dudado de su enfermedad. Y es que las redes sociales han convertido a Mila en el chivo expiatorio tras los 'milagros' de Sálvame en el pasado, como la recuperación de Kiko Hernández tras un supuesto cáncer de páncreas o la ceguera de Kiko Matamoros.

Entre la indignación y la decepción

“Si quieren me rapo el pelo y vengo con muletas. Pido perdón por trabajar. Si por mi tratamiento no se me cae el pelo pido perdón y si por tener una enfermedad tengo que pedir perdón lo pido. (...). ¿Por y para qué me voy a inventar una enfermedad, si yo tengo mi programa y no necesito nada de esto? ¿Para qué voy a meter a mi familia en esto? Hay mucha gente con enfermedades muy duras y que trabaja", explotó.

A pesar de todo, la imagen de Mila Ximénez fumando ha causado gran revuelo entre sus seguidores. Por un lado, están los haters que han aprovechado esto para continuar alargando el debate sobre si Mila Ximénez está realmente enferma o no. Y por otro lado, están sus fieles seguidores, defraudados al ver que Mila dice que va a luchar contra el cáncer pero le da armas para ganar. Indignación contra decepción.