La imagen más bestia de Beyoncé: con el culo en pompa y agarrándose las nalgas

La famosa cantante está volviendo a publicar contenido en su perfil de Instagram tras un periodo de descanso y apuesta fuerte por el erotismo

15 de Febrero de 2021
La imagen más bestia de Beyoncé: con el culo en pompa y agarrándose las nalgas
La imagen más bestia de Beyoncé: con el culo en pompa y agarrándose las nalgas

Beyoncé Knowles ha vuelto por sus fueros después de un tiempo algo ausente de las redes sociales. La cantante encadena varias publicaciones consecutivas en las que está subiendo la temperatura a sus fans.

Durante muchos años, Beyoncé ha sido una de las mujeres más deseadas de la música mundial, un honor que no ha perdido con el paso del tiempo.

Daniella Chávez, de la 'cama' de Cristiano Ronaldo a regalar suscripciones en OnlyFans

Porque la neoyorquina sigue siendo una mujer de bandera, tal y como demuestran las últimas fotos que ha mostrado a sus fans. En la última, presumiendo de sus nuevas y pronunciadas curvas tras haber ganado algo de peso.

Ya te contábamos hace unos días que la cantante incluso está siendo comparada con Kim Kardashina por la voluminosidad de su trasero, que en la imagen que puedes ver a continuación muestra sin pudor.

Erotismo en estado puro

La escena muestra a Beyoncé arrodillada, con el culo en pompa y agarrándose la nalga derecha con fuerza con la mano.

Una promo de Adidas, una de las marcas con las que trabaja la estrella de la música internacional, ha sido la culpable de que podamos ver de esta guisa a la mujer de Jay Z.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y todos han caído a los pies de Beyoncé, completamente rendidos. Lógico y normal.